FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

madaleno

vacílame estah!

E

y has quedado en ridiculo intentandolo.

madaleno

E

Veras cuando se entere la anticapitalista que su Iphone ha sido fabricado en china.

abath666

Yo ya estoy en paro.
Jaque mate ateos.

Rurik

dune comprado, me cancelaron la clase de guitarra asi que ire por la tarde al gimnasio

vene-nemesis

neoliberales: lo mas importante es el valor añadido

Also neoliberales: soy intermediario y aporto 0 valor añadido gib mony pls

5 1 respuesta
Fran1985

Confirmamos que la ayuso tiene mejor culamen que muchas mvideras?

Bueno, la supuesta ayuso, que podría ser la yoli

1
E

#28897 Yo no soy intermediario eh xd

Yo aporto mas que unicamente el producto.

Para empezar te planto un producto que nunca sabrias que existe si no fuese porque yo he pagado para que lo veas.

Luego, añado contenidos, guias, howto's. politicas de venta( suerte para que alguien te regale el producto en caso de no estar satisfecho con el ). Politicas de devoluciones reales, Atencion al cliente personalizada y un largo etc.

Suerte para que todo eso te lo ofrezca el chino al que le compras en aliexpress.

Y por esa razon te clavo MINIMO un X3

R

te planto un producto que no sabias que existia porque lo he buscado en aliexpress antes que tu

1 respuesta
E

#28900 asi es. Y me he preocupado ademas de hacerte entender que te interesa.

abath666

B

@vene-nemesis se me han empezado a joder unos TRN v90s que tenía chinorris, se siguen recomendando los KZ ZS10 pro? O tienes alguna opción mejor de ese rango de precios.

Me los pillaría con cable nuevo y las tips híbridas que pasaste una vez, que tenía el comment guardado

1 respuesta
Fran1985

madaleno

Estelle

Podéis hablar más bajito?

1 respuesta
NoRelaX

que no nos vendas la moto emereicho

E

#28906 estelle explicales lo que es el marketing, por favor

R

tu has visto al de amazon que se ha ido al espacio a costa de tener a sus trabajadores por el sueldo minimo y te ha entrado la envidia

Fran1985

Anda que he vendido pocas mierda de ali en wallapop y vinted x3 de precio... xDDD es la vida del pobre hay que buscarse las abichuelas.

R

habichuelas*

n3krO

a ver esos productos q no conocemos eimer

E

Imagina enterarte de que los mozos de almacen en españa cobran +1300e

https://es.indeed.com/cmp/Adecco/salaries/Mozo-a-de-almac%C3%A9n

Y esto es el base sin los pluses.

madaleno

dime qué perfume me compro, hdp!

1 respuesta
Fran1985
NSFW

10€ me costaron 5 collares xD

R

recomiendame algo que no sepa para comprar emmerto

un ambientador para coche?

1 2 respuestas
E

#28914 pues Prada luna rossa carbon me lo pille yo y es de mis favoritos.

Tengo en mente el D&G light blue forever, el YSL Bleu electrique, Loewe 7 anonimo y el Dior sauvage elixir de entre los de diseñador.

De nicho poco a poco que no es plan.

R

no se que me pasa hoy estoy hater

E
#28916Rize:

recomiendame algo que no sepa para comprar emmerto

Te recomiendo que adquieras una formacion que no te lleve al paro nada mas salir con el titulo.

Si te fijas, he dejado caer que en amazon estan bastante bien, porque ya me veo venir el percal.

vene-nemesis

#28903 depende de cuanto te quieras gastar, los KZ ZEX son mas baratos y tienen mejor afinación que los ZS10pro, tambien sería recomendable pillar cable nuevo, 40-45€ todo. Al precio de los ZS10 pro + cable están los tripowin mele, a 53€, que tienen pinta de tener mejor chasis y no hace falta comprar otro cable, yo los compré hace poco y me deberían de llegar esta semana.

Luego por algo mas están los moondrop aria que tienen algo menos de graves y de agudos que el resto y también son buena opción pero ya rondan los 80€.

De ahí en adelante no hay nada mucho mejor hasta los 200€.

Aprovecha el 11.11 para comprar que entre pitos y flautas seguro te ahorras 10-15€.

1 1 respuesta
Tema cerrado