FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

¿Que tal está el País Vasco de curro? estoy pensando el huir de Sevilla de nuevo y me gustaría quedarme en España, en UK ya no me quieren porque no me saqué el pre settled status ese :(

2 respuestas
Don_Verde

#29251

1 1 respuesta
j0aZ

La mare que me parió, he reseteado la app Google Autenticator y en MV es imposible desactivarlo sin el propio código, así que si se me deslogea la cuenta adiós muy buenas.

Alguna idea?

2 respuestas
vene-nemesis

#29253 llevo varios días interesado en hacer mobiliario en fibra de carbono, la idea es ponerme la casa chula y moderna

1
B

#29252 teniendo NIN y no me dejan volver, malditos piratas xd

1 respuesta
X-Crim

#29253 La idea sería una web en la cual los trabajadores contaran las putadas que les hace su jefe. De forma anónima. El nombre podría ser madajob o algo así

3
Aura-

#29251 pues yo nunca he estado en paro pero iokese
Depende a qué te dediques

Por cierto hay un pago en el gym mirándose al espejo mientras pone posturitas y que vergüenza ajena

1 1 respuesta
Don_Verde

#29255 Welcome to the Brexit ma friend. De todas formas, no creo que duren demasiado antes de rebajar las visas de trabajo.

1 respuesta
B

#29257 soy carpintero, hago cocteles y cocinero. Hostelería seguro que hay pero paso de currar mas en hostelería estoy viejo para aguantar a gente por tan poco dinero. Hace poco conocí a una chica vasca y me dijo que allí hacían falta carpinteros pero buscando en internet tampoco veo mucho sobre el tema. Aquí en Sevilla es que solo hay hostelería o hostelería que asco de ciudad -_-

1 1 respuesta
j0aZ
#29259SrFreud:

soy carpintero, hago cocteles y cocinero

6 1 respuesta
B

#29258 si, eso he pensado pero con los mongolos de los tories nunca se sabe, esa gente son capaces de meterle fuego al país portad de llevar la razón

B

#29260 yo también me quedé embarazado una vez, ahora se llama Joaz y parece una zanahoria xdddd

4
R

hola no quiero estudiar

Oridana

#29137 el difícil no entrar en mal momento aquí cuando constantemente hay una lluvia de mierda en todas las direcciones

1
n3krO

Weebo estudiado

j0aZ

#29253 nadie controla de esto entonces, no? Verde? Erizo?

NueveColas

a estudiar todo dios que si no acabas neet como el menda

1 comentario moderado
Estelle

Quiero cenar un kebab pero suficiente con haber comido kfc xd

B

Pues voy hacer una masa de pizza que mañana gordeamos
Os recomiendo BMF: Black Mafia Family que serión y encima sale Snoop Dogg haciendo de cura, inmejorable.

VonRundstedt

Caballeros, buenas tardes, caballeros, como están ustedes, caballeros? Y yo que me alegro, caballeros, un saludo, caballeros.

R

ya vale de comida basura

2 1 respuesta
Lifecasi0

#29272 Ojalá. Es imposible parar.

ercabesa

al braserico

1
Estelle

Eso Rize dime que coma verduras :c

X-Crim

Faltan las mandarinas

VonRundstedt

Buenas tardes ekiscrim, como está usted, caballero?

1 respuesta
R

pero teneis que decirmelo a mi

llevo no se cuantos meses sin kebab y no es agradable

afhn

Quería cenar kebab hoy, pero creo que cenare algo ligero para que me salga barato emborracharme esta noche.

Estelle

Uf pero renta ahora un pita la verdá

1
Tema cerrado