FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

X-Crim

Fran no merece la pena volver a hacer lo que hiciste para entrar en la cárcel… estás mejor en libertad

Ánimo amigo!!

Aura-

#29880 Eso con uno de oficio no sé si podrás pero por informarte no pierdes nada

B

#29880 Cuando cambian las cosas entre en vigor desde el cambio en adelante no cuenta el pasado.

1 respuesta
n3krO

@Aura- tu no te pillas los juegos gratis de epic? hace meses regalaron el Frostpunk que gustandote el skylines igual te molaria tambien.

1 respuesta
n3krO

#29883 Se le dice no tener caracter retroactivo.

Aun asi, lo de @fran1985 no es que haya cambiado la ley, es que ha salido una sentencia. Pero si no es del tribunal supremo, no es jurisprudencia.

vene-nemesis

El frostpunk es la ostia de frustrante cuando pillan heladas larguísimas sin ton ni son.

1 1 respuesta
Fran1985

Ya he ganado varios recursos sin usar el lenguaje repulsivo ni los tecnicismos que usan los abogados, por intentarlo no pierdo nada, pero para muchas cosas te obligan a ir con abogado/procurador, luego dicen que la justicia es gratuita. Por esta mierda los abogados cobran 1000€

NSFW
madaleno
4
Aura-

#29884 pues es que siempre se me olvida mirar cuales están free la verdad.
Algunos tengo
Btw al final vas a venir por Bilbo?

1 respuesta
n3krO

#29889 Si, me confirmaron las vacaciones ayer, pero esta semana me tengo q poner a cuadrar las fechas y reservar sitios pa dormir xD

n3krO

#29886 Por ahora solo he jugado el escenario principal y sin tocar la dificultad y me costó 3 intentos. La jodienda es que 1 partida me dura la tarde entera y acabo con la sensacion de que he malgastado mi tiempo xD

B

Ayer estuve jugando a la demo esa que te viene de la ps5 con mis padres, me hizo bastante gracia verles jugar sin tener ni idea, soplando el mando, con las vibraciones, girando el mando para saltar... La verdad es que el mando es la hostia

Se partían el culo y se picaron entre ellos

bicho0

Puedo pasar del PC Chromecast archivos por wifi ? 🤔

B

Pisito casi pintado mañana la terraza y la entrada y gg, easy money baby

R

turno de tarde tamo redi

Aura-

A ver si un día le mango la play 4 a mi aita que se la regalé y aún no he jugado

B

Yo tengo la Series X ahí que hace un mes y medio que no la enciendo. Puto PC me absorbe la vidaaaa

Aura-

Lo bueno de este curro es que hacemos exportaciones de aceite y nos mandan muestras por tema inspecciones y me las quedo.
Free aceite

GuaNaGe

exijo mi gorro joder

B

Aura eso es muy andaluz, ¿estás segura de que eres vasca? xdd

1
X-Crim

Puede ser para bombas de aceite

GuaNaGe

X-Crim

Guanage de donde eres?

B

2
GuaNaGe

Andalú

B

1 respuesta
Don_Verde

#29906 Ufff, ese meme lo ha hecho un sevillano, seguro...

1 respuesta
B

#29907 A que lo retoco, quito Málaga y la pongo como ciudad autónoma de Marruecos? XD

Estelle

No entiendo por qué tanta manía a Sevilla pobrecitos

1 2 respuestas
B

He jugado al escondite inglés con un jaguar y me ha lamido la mano. Ya puedo morir en paz.

Tema cerrado