FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Aura-

ª pero si está lloviendo

Rurik

buen 👍 dia 🌞 a 🅰️ todos 👥 menos ➖ a 😀 los 🔜 de 👀 corea 🇰🇷 que ⚠️ allá 🗾 es 💫 de 🗿 noche 🌌

2
Vitov

#30030 baja maja, así puedo verte

madaleno

El sultán del sexo

Don_Verde

hola tod@s,bajo ningún concepto voy aceptar insultos o falta de respeto, llevo 3 años informando de todo sobre kylian sin ningún fallo, los demas siiii y muchos, como para aguantar cobardes detrás de un teclado o sinvergüenza, todo en mano del psg, ignorante fin boom francois 👉

1
Rurik

5
Don_Verde
2
madaleno

4
Don_Verde
3
madaleno
madaleno

Curro finito. Findeee oleeeeeee

Soulscx

pilarica elige gym o gin

1 respuesta
sacnoth

Vale pues creo que lo mejor será filtrar cosas de telegram a gente que no está en el grupo

6
Soulscx

@billa tienes MP

B

https://youtu.be/8iPcqtHoR3U?t=54

JoSeTTo

pachuru, pachuru, pachuruuuu ieeeea

4
NoRelaX

#30042 las dos cosas

abath666

Pues se acabó la siesta.

Aura-

Qeno había tormenta así que tremenda siesta me he echado en el sofá de mis papás.

Ahora a volver a casa pero encima no he venido en coche que mierca

madaleno

Mielda! El diablo!

abath666

Buena colonia de AB

E

Tengo que ir a ayudar a mi cuñada que se muda U_U obligada se muda encima a una casa mas chica porque es lo que encontro en tan poco tiempo.

#29993 Mas que para eso se usaba para los hongos de una pared con humedad.

E

Ufff si habre visto arguiñano en su cocina cuando era un nene, ponerse asi de contento por un huevo con 3 yemas es cosa de drogados o borrachos (why no both?)

Me recuerda tambien que veia un cocinero argentino el "gato" dumas, ese si que tomaba y como grababan varios programas en un dia en algunos se le notaba picado, por ahi te decia "Le ponemos un poco de comino" y metia toda la mano en la lata tirando una cantidad de comino excesiva U_U

La television de antes era mejor porque no habia filtros :)

@aura-

A esta tormenta no le vas a tener miedo, o si :P

cerverus94

He estado con un señor que se ha reventado la cara bajado las escaleras del metro y nos hemos quedado con el varias personas hasta que ha llegado la ambulancia. Vuestro viernes que tal?

1 respuesta
B
1 respuesta
Quetanto

#30054 fatal tio deshierbando Al solaco como un desgraciao... Ahora voy a buscar a mi Chica @naith para tomarme unas refrescantes pintas de paulaner

1
Wei-Yu

me tropecé bajando las escaleras del metro y se quedaron unos menas fingiendo que querrían ayudarme pero estaban esperando para sisarme el móvil

también había un chaval que olía a cebolla que debía de estar en el espectro

7
abath666

Yo tuve que salir con la ambulancia para antender a un viejo que se habia caido en las escaleras del metro.
Al llegar vi a un viejo de estos que sabes que es gay pero que siempre lo ocultó. Que tenia la cara ensangrentada.

Rodeado de unos menas y de un chaval que olía a cebolla que debía de estar en el espectro.

4
cerverus94

Suelo oler más a lentejas concentradas que a cebolla pero me sirve.

Aura-

A mí se me ha acabado la subscripción del Xbox y no puedo jugar al humankind y estoy escuchando a beny jr

Tema cerrado