FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Quetanto

A mi no me has contentado, prueba a subir mas vidéos de guarras ajaja

1 respuesta
Don_Verde

#30271

Perdón, entendí mal.

1 respuesta
nachetetote

Rápido llegas y rápido te vas
Entras por a'lante, pero sales por atrás, sí
Mami, no quiero que quede en un casi (casi), yeah
Contigo siempre quise más

B

#30244 trampantojo de cáncer

1
madaleno

Ya no me caben todos los perfumes en la ampliación que le hice 😑

madaleno

@belyus tengo una cosa para ti pero decidiste quemar otra cuenta y no tengo ni tu WhatsApp. Perro, tus muertos

CerdoVerde

Ahora me apetece comerme un corñeto de chocolate.

https://www.instagram.com/reel/CrGcQ4mvEvZ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

3 2 respuestas
cerverus94

Pues Hogwarts legacy pasado al 100%, a por la trilogía del Hombre golpe (Hitman)

1
abath666

#30277 Se me curó el racismo.

3
nachetetote

Menudo friki

madaleno

Pues el monitor nuevo se va a ir de vuelta. 21:9 y 34 pulgadas se me hace mucha cosa. No me resulta cómodo para trabajar y da igual que me haya salido muy bien de precio.

abath666

Esos son buenos para ver nudes.

4
nachetetote

Ostia hay gente que mañana va a trabajar y yo puedo levenatarme a las 12

1 1 respuesta
Soulscx

#30283 hay 10 millones de españoles mas de vacaciones

E

Tenemos que hacer un choque de manos nachetetote :D

Domingos para el olvido :)

1
Wei-Yu

https://excalidraw.com/#room=75b7e31155b41f8c86e5,fX-ZZlTyCyQc1tFh-qB7Ew

abath666

Hay mucho hijo de puta suelto.

1
nachetetote

Que simpático eres psicopata

2
vene-nemesis

#30277 pillaba el sida a gusto

abath666

Me hizo gracia.

2
Wei-Yu

3 años para saltar de un planeta a otro puta vida

1
abath666

Yo estoy viendo docus de animales. Y tengo nestlé jungly.

E

Me estoy por prender el porro y ponerme a hacer zapping en la tele. Como hoy es el dia de la independencia Argentina lo que son los canales de actualidad, informacion y blablabla ya sabemos de que va a tratar, asi que me voy a los canales de pelicula.

Ayer antes de dormir me mire una pelicula española de una muchacha que vive la vida alocada y egoistamente (tiene una hija) le empiezan a pasar todas cosas malas que ella misma se busca. Lo loco es que se paso toda la pelicula en bolas, pero a lo ultimo llena de tristeza y enojo se dirige lentamente al mar caminando con la ropa puesta ¬¬

abath666

Si no se ven tetas, no es una pelicula española.

1
Quetanto

Como se llama esa peli pelopicopataaa

1 respuesta
Quetanto

Quiero ver tetaaaaaaaaa

Quetanto

Hijos de puta contestarrrrr

E

Pero a ese nivel? Tomaba sol totalmente en bolas, se bañaba en las duchas publicas de las playas con el coño al aire como dirian ustedes (obligaba a la hija a bañarse asi tambien, la niña le decia que no y ella la desvestia y bañarse en bolas en medio de la playa). Igual no se como termino despues de ver mas de una hora el canal se fue a la pausa publicitaria y bueno segui haciendo zapping :)

E

#30295 Ni idea, era una morocha/castaño oscuro con el pelo enrulado que vende entradas para un boliche. Tiene hija la protagonista y vive en la casa de la hermana a la que destrata dejandole la hija durante horas/dias porque anda delirando en el dia y la noche de su ciudad sin importarle nada.

Ahi la encontre no fue muy dificil :P la pelicula es Ama. La realidad es que no es muy atractiva la actriz como para desesperarse tanto en verla :)

Toma te dejo a pampita.

1 respuesta
Quetanto

#30299 pues tiene buena Pinta la peli

Tema cerrado