FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

nachetetote

Nananana y aunque a veces me confudo y voy aol idar naanna

Don_Verde

2
madaleno

No, digo en serio lo de Rize. Creo que estaba terminando la uni y haciendo prácticas o algo por estilo. Espero que le vaya bien.

1 respuesta
nachetetote

Vagabundoo

Quetanto

A mi me costaron dos euros las dos hamburguesas así que entiendo que me estoy comiendo la versión pescadera del kebab

2
nachetetote

Abro pagina

Quetanto

Madaleno no te la vas a follar

3
Don_Verde

#32493 vamos a ver @madaleno a ver si lo pillas ya de una vez. Que no quiero saber nada de ti ni de tu manada de depravados, una cosa es que te tenga que aguantar aqui que para eso estas en ignorados y otra cosa es que te dediques a buscarme fuera de mediavida para cotillearme cuando te importa un carajo mi vida

Dejame en paz ya de una vez y deja de acosarme tio, que asustas

1
nachetetote

Madaleno es un pesao que no calla

NerfMe

#32436 Y mi resumen????

1 respuesta
Don_Verde

#32500

1 respuesta
NerfMe

#32501 Si es que contigo cerca es imposible enfadarse.

Don_Verde

3
nachetetote

Ya esta el calvo francés dando la nota

vene-nemesis

#32483 iba a por uno de 5, pero viendo el mercado de segunda mnao, por 1500 pavos hay verdaderas joyas, y casualidades de la vida salio a la venta este bajo que siempre hab'ia querido uno, a un precio irresistible vendido por un pavo de vitoria que no queria hacer envios y por eso lo tenia parado asi que me acerque un dia y lo compre.

#32486 se lo habra borrado despues de borrarme porque me fije que tenia a gente de MV en contactos en comun

2 respuestas
STILES
#32505vene-nemesis:

vendido por un pavo de vitoria que no queria hacer envios y por eso lo tenia parado asi que me acerque un dia y lo compre.

redondo entonces

1
Quetanto

Y ahí lo tiene cogiendo polvo

STILES

no creo, no jodas

Quetanto

Si, le roba demasiado tiempo su verdadera pasión, la masturbación.

nachetetote

Me voy a la piscina chao 😘

STILES

no te ahogues anda

abath666

#32505 He mirado ahora y su perfil pone solo Usuario de Instagram. Y no sale nada más.

abath666

@Don_Verde https://fapello.com//search/lerabuns/
Todos los resultados sin la misma.

1 1 respuesta
txap

rize i nir no postean

casualidad?

Don_Verde

#32513 Me ha recordado un poco a...

1 respuesta
abath666

#32515 Tiene el tipo de nariz que me gusta.
Nombre de la minita?

1 respuesta
txap

le como la nariz

Don_Verde

#32516 Denise Richards, en mi época adolescente era verla en la tele y ponerme malísimo. Ahora está más echada a perder...y creo que con OF.

NoRelaX

¿Qué le debe sacnoth a rize?

3
Don_Verde

2
Tema cerrado