FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

T0X1C1TY_

T

Igualmente te recomiendo que si tienes que soltar algo lo hagas antes de que entre en la cárcel, no me vaya a quedar con las ganas 2 años, sinónimo de acordarme de ti por si no lo has pillado

1
T

PD: Creo que al toxico ese tambn le molas 😘 (Pal toxico)
PD2: No te pongas cachonda con esto que no creo que hubieses rascado nada igualmente

1 respuesta
B

Cuánta mala baba veo... Le dedicáis mucho tiempo al mal rollo, ¿no?

xPipOx

Fedachat de calidat

1
CerdoVerde

cada vez esta mas claro que este chaval no debería ingresar en la carcel precisamente

sacnoth

Yo he metido el fedachat en la declaración del irpf y me devuelven 300 euritos más solo por eso.

1
T0X1C1TY_

#13473 A mí me molan todas Trem, soy una versión que folla the @the_ninja

A mi pobre italiana la tengo siempre celosa porque ella sabe cómo soy por dentro. :< me sabe mal.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_
nachetetote

Sacnoth a que no tienes huevos de cerrar el hilo

Malaspiojos

Hoy está graciosillo sacnoth

LeeSinGafas

Joder me he perdido todo el salseo

Puto curro

cerverus94

Esto siempre se ha arreglado en Dust2 a cuchillo y sin camisa.

1
PrinceValium
1 1 respuesta
T

A ver cuánto tarda en sacar el hilo
Por lo de más, yo ya.

sacnoth

#13484 De mis vídeos favoritos de internet

1 respuesta
LeeSinGafas

Trem cuántas unidades de poder crees que tienes?

1 respuesta
PrinceValium

#13486 Después de volver a ver ese vídeo me voy a comprar el street fighter 6 y un joystick.

1 respuesta
T

Pero bueno que toda la culpa la tiene @Diosa- ni cotiza

1 respuesta
T

#13487 -3

LeeSinGafas

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-experto-unidades-poder-contesto-vuestras-preguntas-578058

sacnoth

#13488 Ahora se juega más con hitbox que con arcade stick, así puedes pulsar simultáneamente arriba y abajo (para hacer algunos option select)

1 respuesta
D

#13489 😂

PrinceValium

#13492 es lo mismo pero sin palanquita, no? Meh, prefiero el joystick.

D

Estoy fuera y he tenido que leer en vertical, qué malas personas hay por aquí alegrándose de las desgracias de otra persona

No se pueden contar debilidades por aquí

2 respuestas
Don_Verde

#13495 es que no veo viable por ningún lado eso que me comentas.

Soy de los mejores perfiles de mi academia, fisicamente y la segunda con mejores notas, y eso que llevo menos de un año y no me he presentado aún. Mi corpulencia y la forma de expresarme también están de mi parte.

Los biodata son los que son. Los casos prácticos son los que son. Lo que se mira son las denuncias que hayas tenido, las veces que hayas acudido a un juzgado y las multas que tengas.

1
D

Okiii

sacnoth

#13495 No te has perdido nada

1 respuesta
Don_Verde

#13498 Aquí nadie tiene que pedir perdón si no quiere.
Yo si quiero pedírtelo.

Te he escuchado muchas veces, durante mucho tiempo, decir que te he insultado mucho. Me gustaría poder leerlo para pedirte perdón de corazón. Y no me vengas con que no eres rencoroso porque solo haces que reprochar unos comentarios que dije hace 3 o 4 años ¿?. Tú recuerdas qué te dije? algún insulto concreto?

Es que me d ala sensación que quizás magnificaste algo que en realidad fue mucho menor. En cualquier caso... en el hipotético caso de que me haya cagado en todos tus muertos o algo así: te pido perdón. Pero tanto que sacas este tema, imaginé que recordarías lo que dije o cuando lo dije...

cerverus94

Pero lo que nadie se está preguntando ¿Todo esto en que afecta a Demacia?

Tema cerrado