FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

CerdoVerde

#13528 En serio? ahora me gusta mucho mas.

T

Estaba repasando un poquito el tema antes de ir a sobar y os dejo lo que no subirá ella

NSFW

Las conversaciones de IG son de 2019 y solo tengo una conversación (bastante penosa) puesto de farlopa, lo ya dicho.
Los tochos declarando mi amol, los saque ella

Me he saltado partes de la conversación del foro que no aportaban nada, hablando de fornite, OW, gym y simpeando

1 respuesta
madaleno

6
D

mis salseos con xcrim eran mejores, esto empeora muchisimo no me he podido leer a partir de la tercera imagen de lo aburrido q es

1
T

Lo llego a saber me lo ahorro, pero para que se vea lo ogro que he podido llegar a ser con esta chica.

vene-nemesis

Leí 2 líneas y desistí, no entiendo por qué la gente no puede escribir bien.

T

A muma que mañana toca espalda y F1 💃💃💃💃

B

#13532

9 1 respuesta
D

yo borraria convers privadas... si alguien te decepciona como a mi x ejemplo me ha decepcionado @afhn con pasar de esa persona y no hablarle más es suficiente...

1 1 respuesta
T

#13538 Me estás llamando enano?

vene-nemesis

Es que es literal la imagen XD

1 1 respuesta
T

#13539 Indiferente pero me toca la polla, encima se superofende y yo soy súper lo peor, no valla a ser que la viole o la mate ioquese 🤨
Lo puedo llegar a entender peeeerooooooo.... no llegues este verano y vallas de buen rollo si tan mal rollo te doy.

PD: Muy penoso todo

T

#13541 Se parece más a ti que a mí cabron

B

El empeño que ponemos los humanos en prolongar conversaciones/amistades/relaciones que nos ponen de mal humor es impresionante. A ver si vamos superando ya la adicción al drama...

T

Sudo sangre al leerme no diré mas

Don_Verde

No, eso son las drogas.

E

Igual en su defensa un avatar o foto de su culo no es para andar haciendo drama que todos tenemos uno, le vemos el * del perro o gato y no hacemos tanto escandalo.

Recuerden que todas las mujeres son bi :P

Trem deja de declarar todo lo que vas a hacer, asi te van a atrapar siempre ¬¬

LeeSinGafas

Me rayo jaja soy rayas McQueen voy flayin kekiereaser kekie kiekereaser
Napia blanca
En bata y manta
La guarra de tu hermana
Se atraganta con mi palanca
Como setas fumo petas
El culo tu novia huele a mofeta
Me trago pompetas
No bebo Bombay
No se de q vais
Anfeta is nice
La coca no mola la coca es pa gays
Mediavida medio pollo
Coca y laxantes para el hoyo
Término hilo q si no me enrollo
Me meto un pollo

Viva la anfeta la coca es pa tolaisnsi sintw metes coca no sabes drogarte pero en fin la abeja no le dice a la mosca q la miel es mejor q la mierda

Wei-Yu

no son horas para tanta inmundicia

B

Buenos días

1
cerverus94

Buenos días! Hoy hay Warhammer Fest y carreras de coches. Buen día para ser hombre cishetero.

1 respuesta
B

Hoy iba a trabajar, pero me sobra tiempo, así que se cambia el plan por hierba, juegos, series y restaurante o Glovo.

1 1 respuesta
Billa

#13551 Warhammer reveal date! 10th ed?

1 respuesta
Billa

#13552 foto de tu setup pro de hierba huberman, que se la enseño a un colega.

1 respuesta
cerverus94

#13553 Se supone que nuevas minis y los que han ido podrán jugar una demo de decima.

1 respuesta
Billa

#13555 Por favor que no sean más space marines, quiero guardia imperial :(

madaleno

weno día

1 respuesta
Billa

#13557 ola madaleno.

1
madaleno
2
Naith

No estés triste

Tema cerrado