FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

PrinceValium

K loko XD

1
LeeSinGafas

#13710 puedo ir?

2 respuestas
PrinceValium

#13712 no vuelvas a firmarme de borrachera. Ni sobrio tampoco.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#13713 Estaba sobrio, por desgracia

Polakoooo

#13705 No he abierto el programa en la vida, hulio, pero cómo no se va a poder modificar formas en un programa vector. Es:

1 respuesta
E

Polakoooo sos alto forro y un pedazo de sorete hijo de puta.

Faaa me quede sin energia en el doparti, tengo que alimentarme mas U_U

vene-nemesis

#13715 claro que se puede, haciendo 3 puntos en cada vértice, pero yo quiero un comando que haga el vértice no estar 1 hora para hacer una operación de 5 segundos

ElPorrero

#13172 kesuna mierda

E

1
Wei-Yu

@madaleno la vpn es una emergencia

Soulscx

se acabo lo q se daba, hora de sobar

joRdii16

Otra noche en blanco, a dormir.

E

Re temprano se van a dormir, recien son las 02:07

joRdii16

Se te olvida que aqui somos ESPAÑOLES

E

No se me olvida que son gallegos, era un chiste jordi.

Ese perro de tu avatar, terminan con displacia de cadera o como se escriba.

joRdii16

Pues ese perro es el que estoy sacando a pasear ahora mismo y tiene ya 13 años y ha vivido una vida envidiable viendo lo que he llegado a ver. Eso si, alimentada con pienso del mercadona siempre @grajilla

1
E

Es importante sacarlos para que no se le agrave ese problema.

Billa

Me ha escrito una mujer de 42 años por meetic dándome su Telegram, ahora me da miedo responder porque lo último que quiero es sexo :(

1
joRdii16

Y que quieres entonces?

1 respuesta
B

Buenos días

Billa

#13729 pues imagínate todo lo que haces con tu novia pero quitale toda la parte sexual. Eso es lo que quiero.

2 respuestas
joRdii16

Novia? Eso que es?

Ahora en serio, según tengo entendido estás buscando pareja en tinder y me da a mi que lo que tú buscas te costará mucho encontrarlo en una página web que está diseñada básicamente para gente que quiere follar y adiós. Que sí, que pueden surgir parejas en tinder pero si de verdad quieres una relación seria con una mujer asexual yo buscaría en otras páginas más enfocadas a encontrar pareja que la que utilizas actualmente...

1 2 respuestas
NoRelaX

hora de almorzar

1
Quetanto

#13732 Si te vas a poner mad, a lo mejor tengo que recordarte que fuiste tú a pedirme ser mod y cuando me pediste el título de mod en el foro y te comenté que la moderación era en los servidores y no en el foro me dijiste que entonces no estabas interesado.
Que no paraste hasta moderar en gadgets (con grandísimas aportaciones y contenido al foro: No) y que después diste el salto a FEDA porque es el lugar donde puedes lucir tu status de mod sin hacer nada.

¿Quieres que saque screen?
No soy yo el que ha venido a otro foro a llamar vagos y menospreciar a otros.

2 1 respuesta
nachetetote

Madrugacion criminal

E

El borracho de quetanto siempre causando gracia :)

joRdii16

#13734 Te has confundido al quotear

1
Malaspiojos

#13731 Entonces buscas una mamá mimosa

1
E

A mi me da que quiere algo mas complicado donde la mujer tiene todas las de perder.

sacnoth

#13731 ¿Y te molestaría si esa parte sexual ella la obtuviera con otra persona?

1 respuesta
Tema cerrado