FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

T0X1C1TY_

Ya te dije que estaba y estoy locamente enamorado, no vengas a buscarme kaleida, solo te vas a encontrar mi puerta cerrada

1 respuesta
Fran1985

Menuda secta los testigos de jehova

1 respuesta
B

"locamente enamorado", pero sigo encontrando varias horas al día para soltar aquí mi amargura. El amor, cuando es de verdad, lo cura todo.

Malaspiojos

#13922 por?

T0X1C1TY_

Mis mierdas las gestiono yo, no sobrecargo mi relación emocional con cosas que no le cosrreponde.

Te recomiendo que hagas lo mismo.

1 respuesta
madaleno

chupito de cloro

3
Malaspiojos

#13921 Que se note entonces que estás locamente enamorado

1 respuesta
B

No, si lo que digo es que tampoco tiene que ser muy allá el amor cuando mantienes aquí una actitud de amargado bastante dura. Que se te llena la boca con "mi italiana" y "locamente enamorado", pero sigues actuando como un infeliz.
Que si fuera tan cojonudo como lo pintas, te habría ayudado a corregir tu amargura, pero se ve que no da para tanto.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#13927 ayer me lo dijeron, que daba gusto verme con la sonrisita respondiendo whatsapps, que se me notaba muy fuerte que estoy pilladísimo.

Irradio amor, pero solo en persona, online soy un gremlin.

#13928 nice try, pero esuqe ni me conoces, pavo.

1 respuesta
T

#13925

Ay mi italiana, ay mi italiana cuanto me quiere mi italiana y cuanto la quiero yo, obv.

Te hacía un plancha bragas de manual

3
T0X1C1TY_

Se las planchaba con mi lengua, eres el único autista que me ha calado. Pero ella no me deja.

Malaspiojos

Uf esos hombres que hablan mucho...son un 80% más peligrosos que todos los demás.

1
T0X1C1TY_

Eso lo sabe el catorce por ciento de la gente.

Lo soy.

B
#13929T0X1C1TY_:

nice try, pero esuqe ni me conoces, pavo.

Yo juzgo lo que he visto de ti aquí. Si tú aquí te comportas como un infeliz día tras día, me podrás intentar vender la moto que quieras sobre que en realidad eres feliz, pero no cuela 1 mojón xD

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Me he cansao de tanta atención, luego vuelvo.

PrinceValium

A tope con los campos de concentración

E

Yo lo unico que espero que despues de tanta chachara la respetes de verdad y ella a vos por supuesto :)

Aguante la italiana de tox1c1ty.

2
Malaspiojos

#13934 Tío, eres un incordio. Vete a echar la siesta o algo que vamos a empezar la hora de filosofía para tontos

3 1 respuesta
Soulscx

kaleida intentando romper una relacion? me pinchas y no sangro

B

Se ha cansado de que le desmonten la patraña que tiene montada.

#13938Malaspiojos:

Tío, eres un incordio. Vete a echar la siesta o algo que vamos a empezar la hora de filosofía para tontos

Suélteme el brazo, señora.

1
Malaspiojos

Souls tú vete con él, se os ve muy compatibles

3 1 respuesta
PrinceValium

Sieta

Fxcking

#13712 Buah menudo espectáculo de noche

1 respuesta
Soulscx

#13941 yo soy compatible con todo el mundo, solo debes abrir tus chakras

1
nachetetote

yo ahora soltaré a mía pq estoy aburrido aquí en la tienda, pero no se puede comparar el body count de un tío y una tía, por mucho que digáis que sí. Es trucar la naturaleza. Es como si un tío va presumiendo de poder ahostiar mujeres sin haber entrenado nunca, qué diríais? Y el doble rasero de muchos que si la tía no quiere un promiscuo ole tus tetas, que bien que sabes lo que quieres, como te valoras hermana y demás mierdas luego un tío no quiere un cubo de semen y es un rancio

1
Billa

Relax caballeros, relax, kestoi komo nuevo. Aquí con el único que se puede meter la peña es con Tremecito. Dejad a mi tox1c tranquilo.

1
B

4:20

madaleno

Vas con retraso

2 1 respuesta
B

Sí, ya le di.

madaleno

3
Tema cerrado