FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

B
3
Rinkes

#10884 Kapooooooosh motherfucker

1
B
CerdoVerde

solo tengo 2 cables dentro. Y 2 tornillos en la tibia izquierda.

El @billa actual

El Billa de aqui 10 años

3
NoRelaX

quien para

1
B
1 respuesta
PrinceValium

Hail Hitler 88 HH

Ayeah

Alguien para trabajar la noche de hoy por mi?

PrinceValium

Entras a las 22?

1 respuesta
R

Que depresión me habeis metido. Prefiero vivir 40 años pero fisicamente joven a envejecer y morir con 80

1
Malaspiojos

Rize eres tú?

E

A mi la gente me entra por los ojos y por alguna razon billa tiene algo que me genera rechazo :)

Me llevo bien con el paso del tiempo, tal vez porque mis padres se han llevado bien con el paso del tiempo y mame eso de chiquito.

2 respuestas
PrinceValium

#14532 y yo?

1 respuesta
E

#14526 Caruso es un tema que me alucina.

Una vez le preguntaron a Pavarotti como sabia que iba a llegar a determinadas nota y el contesto "Esa es la parte emocionante, no saber si voy a poder alcanzar esas notas."

Billa

#14532 no te preocupes. Es natural sentir rechazo hacia mi.

2
E

Rechazar a la gente por como se ve es un tanto infantil, pero tampoco me interesan tanto las personas como para que me preocupe.

#14533 Te estas comiendo tu propia cabeza en forma de dona.

Que se yo tendria que verte el rostro.

Rurik

me hise un tattoo

6 2 respuestas
VonRundstedt

Yo llevo dos dias con agujetas que no me puedo mover, el domingo hise boulderinggg

Pa que luego digan que el deporte es sano

PrinceValium

#14537 se acaba de beber un Colacao la Zelda?

2 1 respuesta
T

A mi la gente me entra por los ojos y por alguna razon billa tiene algo que me genera rechazo :)

Lol, que gratuito.

B
1
madaleno

Ensalada y cum con kivis y manarinas. Demasiado cum y fruta.

Rurik

#14539 si, tiene un grano en la cara

Polakoooo

No sé qué es bouldering pero conociendo a vorunstrais seguro que implica introducir grandes objetos por sus orificios.

2
cerverus94

Si os enteráis que vuestra pareja es ascendientes de franceses ¿Que haríais?

Polakoooo

¿Tu pareja tuvo hijos con un francés?

5
PrinceValium

Que bien hablar.

1 1 respuesta
cerverus94

Perdón, no debería de escribir de pie en el bus cuando va por la autopista.

Don_Verde

#14547 es que me hace mucha risa cuando alguien que es mod en vez de molestarse en moderar prefiere banear, pero hija de mi vida no te das cuenta que esa actitud va en contra de lo que se supone que es un foro? hermano el foro lo hacen sus usuarios si te los cargas no haces ningun bien a nadie, a mi porque me jorobas, que uso mv mucho y al foro porque no hace ninguna falta banear usuarios activos a no ser que sean cuentas para trollear o la lien mucho, que no ha sido el caso de ninguno de los que banearon el viernes

Aura-

La idea me gusta pero no sé si es cosa de la perspectiva que parece que las líneas y proporciones están algo regulínchis.

Tema cerrado