FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Naith

3
Don_Verde

3
T

Recuerdo me amenazaron con una pistola por decirle a una "amiga" al verle con otro pavo, yo borracho y puesto de farlopa, que me habían entrado ganas de pegarle 7 apuñalas.

Aquel día salí de la discoteca pegándome contra una puerta metálica.

1 respuesta
Don_Verde
#14583Trem:

Aquel día salí de la discoteca pegándome contra una puerta metálica.

Ojalá ganase la puerta

1
T

No tuve mayor mala suerte que encontrarmela, yo con el mvl en el coche y un mensaje suyo de hora o horas antes preguntándome que donde estaba.

F y acabemos de putas

T

Espero que estéis contentos que es de las pocas veces que os cuento una historieta mia 😬

1
Don_Verde

Ahora ya puedes cerrar la puerta por fuera.

T

.

1
sacnoth

Pffff, necesitas un hard reset, Trem. Espero que aproveches la oportunidad aunque lo veas como una putada.

2 1 respuesta
madaleno

2mimir

1
T

#14589 Necesito un curro estable, lo demás me la suda

2 respuestas
nachetetote

Hola pa ti mi cola

madaleno

Reponedor de pastillas de jabón es un curro estable

2
Don_Verde

1
Polakoooo

En el economato te puedes sacar un extra y establecer relaciones para el momento ducha.

2
Soulscx

subforo de presidiarios ya!

Don_Verde

4
B

#14591 Necesitas estabilizar tu mente primero para que no saltes ante cualquier persona o situación que te supere emocionalmente. De poco te va a servir un curro estable si el primer día que alguien te diga algo que no quieras oír, vas a reaccionar de forma violenta y perder el puesto de trabajo.
Estando a ese nivel de inestabilidad/reactividad, lo suyo sería psicólogo, medicación y meditación/introspección. Pero bueno, eso es solo si ya te has cansado de repetir los mismos dramas, que a veces lleva décadas aburrirse de repetir los mismos bucles de mierda.

"Nunca llegarás a tu destino si te paras a tirar piedras a cada perro que te ladre". O comprendes tu mente o cualquiera será dueño de tus acciones.

2 respuestas
Malaspiojos

Y qué robaste en un cole? Lapiceros de colorines y chocolatinas?

2 respuestas
sacnoth

#14599 O los portátiles del centro y el dinero que guardaba la secretaria que le habían dado los niños para pagar el comedor de ese mes.

1 respuesta
CerdoVerde

#14598 lo dices como si el chaval estuviera en sus cabales cuando esta bastante claro que esta para que lo encierren un psiquiatrico

1 respuesta
Polakoooo

"Una frase entrecomillada no la hace más profunda ni reveladora".

2
Quetanto

Yo me he puesto nerviosete en momentos puntuales de mi vida pero al lado de Trem soy Buda.

Quetanto

@dralions tu Buda madre ajajaj

4
Polakoooo

Bien dicho, carapena.

1 respuesta
Malaspiojos

#14600 Eso, tú dale ideas. De verdad, de verdad.

Quetanto

#14605 recomiéndame un libro compañero

1 respuesta
NerfMe

#14591 ¿Cómo te planteas los dos años que tienes por delante?

1 respuesta
B
#14601CerdoVerde:

lo dices como si el chaval estuviera en sus cabales cuando esta bastante claro que esta para que lo encierren un psiquiatrico

Casos más violentos han dado la vuelta a sus vidas e incluso han terminado ayudando a gente en situaciones similares.

Hay muchos casos similares. A veces la gente se termina cansado de repetir los mismos patrones y los mismos dramas y se pone manos a la obra a darle la vuelta a su condicionamiento. Solo el tiempo dirá si Trem pudo hacerlo o si su condicionamiento ganó la batalla.

vene-nemesis

Trem es esquizito

Tema cerrado