FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Lan0s

#14668 jajajajaja funcionó el bait

NoRelaX

yo tengo un Toyota Trueno

Quetanto

Solo me sale curro en Laussane y me da palo

madaleno

puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta

Wei-Yu

Solo me sale puta en Laussane y me da puta

1
B

Buenos días

2
Soulscx

buenos dias, como van los presidiarios?

Quetanto

Buscando curro flow tradicional con la carpeta de CV y escuchando tego Calderón

1
Don_Verde

2
madaleno

me quiero pegar un tirito en el pitilín

Wei-Yu

voy

Don_Verde

3
PrinceValium

https://youtube.com/shorts/7XnTJAxdEcU?feature=share

abath666

Semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen
semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen

2
abath666

@Don_Verde

3
madaleno

Me van a arreglar el chinazo del parabrisas en Carglass por el seguro. Los de Carglass me dicen que si no queda bien o no me gusta, tengo un plazo de 3 meses para avisar y que me ponen la luna entera gratis peeeero... me dicen que no es una original. Supongo que tendría que comentarlo con el del seguro y que me pusieran la luna original en caso de no quedar bien.

abath666

Carglass cambia, carglass rapara.

nachetetote

Cojones

128

Eres una zorrita y te arrastro de la correa

j0aZ

#14653 qué pasa benja majo, qué tal todo

1 1 respuesta
T

Que mal gusto tenéis

1 respuesta
Wei-Yu

hasta madaleno es menos maricón

T

Mucho más femenina que una putita en latex

PrinceValium

Jejeje, discutiendo por gustos.

1 1 respuesta
B

#14691

1
Ayeah

Playa time!

vene-nemesis

A ver ese bikini

Billa

Buenos días a todos. Madrugón criminal.

Billa

The beach (se pronuncia bitch).

T

#14694 Nah, no han podido ni discutirlo

Tema cerrado