FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

T

#14722 🤢🦻

Aura-

#14726 Es que decir mulato es raro

1 respuesta
sacnoth

#14732 No es raro. Lo raro es que lo primero que uses para definirle sea el color de piel. ¿Si fuera blanco muy muy blanco dirías "voy a buscar al pálido"?

1 respuesta
benjaZUx

#14729 Yo soy chileno narigón

1 respuesta
Quetanto

#14724 que sepas que me ha dolido

1 respuesta
Aura-

#14733 Pero es como cuando decia mi peque, mi guapo, mi chico, mi rubio.

Me refiero, esos adjetivos tampoco se pueden utilizar o esos no son raros? Para saber cómo puedo referirme a la gente más que nada.

Quetanto

Ni caso aura, a mí también me metian mierda por llamar a mis ligues por su nacionalidad, como si estuviera mal llamar las cosas por su nombre.

Es como si tu te ofendieras si yo digo que eres hija de un txakurra

Aura-

Perdona pero está jubilado, soy hija de un ex agente de la autoridad aka muxa policia poca diversión aka acab

E

Hace añares que no escucho a lenny kravitz, creo que no lo escuche fuera de la television/radio. Pero ponen un meme en el que aparece y google ni lerdo ni perezoso.

E

#14734 Ademas de chileno narigon, no creo en dios por eso no voy a decir que te castigo dos veces :)

Malaspiojos

#14735 De verdad?

2 respuestas
Billa

#14741 te mola Quetanto y por eso te preocupas por como se siente?

1 respuesta
TheMentalist

Buenas tardes muyayos, ara el dia ya os va a ir bien

#14742 era secreto... ahora tendra que estar recluida 6 meses mas en su castillo haciendo hechizos a ver si seduce a otro principe para liberarla.

1 1 respuesta
sacnoth

Hacía mil que no leía al Maltalista. Nos quejábamos de aquella temporada y arco argumental y no supimos valorar lo que teníamos.

5 1 respuesta
Billa

#14743 que tal estás jefe?

1 respuesta
TheMentalist

#14744 Uno no valora algo hasta que lo pierde, por cierto tenia mil notificaciones cuando volvi y no pude ver los que me habian insultado, rip

#14745 Pues bien, adaptandome a mi nueva vita, esto de tener horarios fijos no es lo mio

1 respuesta
Quetanto

#14741 si

2 1 respuesta
Quetanto

En esta versión del cuento es kaleida la que me salva a mi, de una autodestructiva espiral de drogas malas mujeres y música oi

1 respuesta
Billa

#14748 joder. Pero eso que tiene de mala espiral? Excepto la música que no se qué es oí.

sacnoth

Skalari rude club :musical_note:

1
Billa

#14746 estás en un curro nuevo o como va la cosa?

1 respuesta
Malaspiojos

#14747 Bueno, ¿me perdonas? Te acompaño si le das plantón al hachís

1 1 respuesta
Quetanto

#14752 yo por ti me quito prima

sacnoth

De las drogas se sale, del graffiti no.

1
Billa

Fuah ya tenemos al fin al novio de Kaleida. Felicidades Quetanto!

1
madaleno

Cada vez que dicen galerna me viene a la cabeza dierna.

Quetanto

Mi corazon está apagado o fuera de cobertura billa.

1 respuesta
Billa

#14757 ya claro, salvo si tienes SIM internacional en cuyo caso irte a Belgrado o a Australia no te importa.

1 respuesta
Billa

Prepago plz.

Aura-

Y si Billa y Nachete se hacen novios?

2 respuestas
Tema cerrado