FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Aura-

#14938 pues recomiendan este https://www.neobyte.es/asus-vg27aq-monitor-27-wqhd-ips-165-hz-4598.html

1 respuesta
benjaZUx

#14941 En Amazon está 50€ más caro, pero aún así es buena oferta

vene-nemesis

Yo tengo que vender el AOC de 24", que está nuevo y en su caja, y el Ryzen 3600, pero me da pereza abrir hilos y hacer anuncios en wallalol que no quiero enviar por correo.

Vitov

Buen día

Soulscx

buenos dias joomers

1 respuesta
Wei-Yu

#14945 a cuánta gente has traicionado en lo que va de día?

1 2 respuestas
VonRundstedt

4
Soulscx

#14946 solo a billa, no me ha dado tiempo a mas

1 1 respuesta
Billa

#14948 te vi a reportar....

madaleno

Creo que sería un buen momento para que quedéis de nuevo.

1
n3krO

souls quedó con billa?

Wei-Yu

qué código de mierda menos mal que es mío y puedo cagarme en mi putísima madre menudo hijo de la gran puta

5
Soulscx

tranquilo no hicimos la cucharita como hiciste conmigo

VonRundstedt

El jueves era mi dia de freelancing para el curro anterior, pero este es el tercer jueves consecutivo que no tienen suficiente curro, no se si cambiar a tiempo completo en mi nuevo curro o dejar los jueves para aprender nuevas cosas/proyectos personales.

La putada es que se que en lugar de aprovechar el día me lo voy a pegar viciando.

3 respuestas
n3krO

ya estaba pensando que eras la buenorra de meetic que billa conoció este finde y que le hizo redescubrir su sexualidad

Wei-Yu

#14954 píllate el pharaoh a new era que dicen que está bien

1 1 respuesta
Soulscx

la tía existe y es mona, confirmed

n3krO

#14956 eso le ayudara a aprender nuevas cosas/proyectos personales?

1 respuesta
Wei-Yu

#14958 eso es de tolais

n3krO

13.7 hrs

Segun @Lifecasi0 ese juego no vale ni 15 euros

1 respuesta
Urien

#14954 Si te conoces los suficiente... te pegarás unas buenas viciadas.

#14933 de 27" (que no sea para viciar) siempre me voy a 2K y el que pongo en mi curro por docenas es el BenQ PD2705Q. Maravilla.

1 respuesta
Wei-Yu

#14960 las que he podido jugar en 3 días, que ya son unas cuantas xd ayer hasta la 1am cuando normalmente a las 10/11 estoy en la cama

1 respuesta
Don_Verde

Por menos de 50€ ni lo descargo pirata

1
Wei-Yu

joder macho y ahora aguantando pirulas en el curro cuando podría estar construyendo mi legado usando mano de obra esclava

n3krO

jajajaj pero si es age of empire 1

1
VonRundstedt

#14962 No me tientes hijodeputa, buenas viciadas me eché de canijo

PrinceValium

#14954 proyectos personales xd

2 respuestas
madaleno

A mí no me está convenciendo del todo el monitor curvo que me pillé porque me refleja mucho la luz y sol de fuera. Tengo que tener las persianas medio bajadas y no mola.

1 respuesta
Urien

#14967 Las pajas son proyectos personales.

Don_Verde

#14968 Pregunta a @Aura- por el suyo, que al ser más oscuro seguro que refleja menos la luz

:new_moon_with_face:

4
Tema cerrado