FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Don_Verde

Prinse, ¿tu llevas boina y escopeta en un outfit tradicional, no?

1 respuesta
T

#15142 Sin conjuntarlo con bambas/tennis amarill@s o en parte amarill@s no

madaleno

Por la fresca

NerfMe

#15138 Si tu procesador no tiene gráfica integrada, el HDMI de la placa no te va a funcionar.
Mejor conecta los dos a la gráfica si te has comprado una gráfica potente (seguramente uno tenga que ir al DP.

#15139 Te iba a preguntar por qué hacías eso hasta que me he fijado que es una 1060. Yo también la tengo, pero nunca se me había ocurrido repartir los monitores entre gráfica y procesador.

#15151 Y alpargatas.

E

Una campera amarillo patito, me recuerda a un personaje de aca.

1 respuesta
Don_Verde

5 1 respuesta
PrinceValium

#15156 xddddd

Siento esa puñalada como si fuese a mí.

3
E

jajajajaja ahora se volvio una fantasia ^^

PrinceValium

No es una fantasía, yo hasta tengo un mapamundi. Sabes dónde está argentina? En el estómago no.

nachetetote

Que vais a cenar

1 respuesta
E

El isquiotibial de la pierna izquierda, creo.

Entendes porque?

LeeSinGafas

Altramuces

E

#15160 Jamberguers

Don_Verde

B

#15142 Ni caso, no tiene nada raro.

E

Le diste la manito huberman?

Despues venis con tus videitos de autosuperacion y estoicismo vendiendo la imagen de estabilidad.

1 respuesta
B
#15166ELPSICOPATA:

Despues venis con tus videitos de autosuperacion y estoicismo vendiendo la imagen de estabilidad.

Me parece que tienes información que desconozco sobre alguna empresa de alguna de las marcas. No me fijé en las marcas, solo en el diseño, ya puedes enfundar de nuevo.

Y otra cosa, yo no comparto vídeos para "vender la imagen de estabilidad" , sino porque me parece que la información es interesante y le puede ayudar o parecer interesante a una o varias personas. Si necesitase subirme el ego dándomelas de intelectual o espiritual (que de por sí sería autoinvalidarse), no lo haría en un canal donde el 99% de lo que leo son paridas de quinceañeros hormonados y más perdidos que Wally.

Sin acritud, just keeping it real.

1 respuesta
Don_Verde

#15167

1
B

Y para muestra, un botón.

PrinceValium

No veo el botón.

1 1 respuesta
E

Pero darle la manito a esa campera es de mala persona y lo sabes, seguro estas disfrutando imaginando a alguien caminando orgulloso con tal prenda.

1 respuesta
B
#15171ELPSICOPATA:

Pero darle la manito a esa campera es de mala persona y lo sabes, seguro estas disfrutando imaginando a alguien caminando orgulloso con tal prenda.

Es que no sé ni de qué hablas. Si concretas qué tiene de malo, me haces un favor, la verdad.

1 respuesta
E

#15172

2
T

#15170

Pulse aquí
1 respuesta
Don_Verde

#15174

2 1 respuesta
T

#15175 Gracias por darte por aludido

Don_Verde

madaleno

cansaditto

1
Don_Verde
1
madaleno

Creo que me voy a lavar los piños y mimir.

Tema cerrado