FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

T

#15209 Mi cruz invertida es pregargolia, la muerte y el cementerio tmbn

Fran1985

Trabajación finalizada!

4
NerfMe

#15210 Pues cómete esta.

1
E

Y que fue lo que te obsesiono tanto de esa chabona?

2 respuestas
T

#15214 Curiosidad, rechazo y que está buena

1
Don_Verde

#15214

3 1 respuesta
E

El rechazo es duro, huberman debe tener un video del algun guru que hable del ego y como nos domina cuando las emociones nos superan.

1 respuesta
Don_Verde

Tiene que ser duro cuando un argento te dice que ve vídeos de gurús y charlatanes. Ojo, un argentino.

madaleno

A michimimir

2 1 respuesta
Don_Verde

#15219 Literalmente yo pero cambiando el gato por un portatil.

T

#15216 Me gustaba más su sonrisa que sus tetas botando en el gif.
Tetas tienen todas.
Con el tiempo igualmente ya me fui dando cuenta de que pie cojeaba, viéndola por el foro, etc.

La conclusión que saque este verano después de que fuésemos Bros/amigos o colegas es que no es mala chica pero no aguantaria a esa chica.
O me mata de pena o acabo cortandome la polla.

2
Don_Verde

1
E

Se tenia que morir Maradona para que la Argentina y el Napoli salgan campeones.

Dios no iba a permitir que lo superaran en vida.

Don_Verde

1
Malaspiojos

Tanta sobredosis, tanto desamor, tanta vanidad

1
T

#15217 Es lo que hay, tampoco es para tanto.
Que han sido 4 tochos, 1 o 2 drogado y algúno de disculpas.
Obviamente frecuentar el foro sumado al ridículo hecho, etc.
No ayuda.

Don_Verde

Díselo reina! :woman_elf:

E

La profundidad de la persona tiene poco que ver con el personaje, Maradona era mucho mas de lo que se veia.

Y si... alguien que llega a determinadas esferas y conoce la verdad de la milanesa debe tener algun cambio interno para bien o para mal.

abath666

8
VonRundstedt

#15155 te hablaba a ti?

Prueben laburando

1
E

jajajajaja :D

Ese que habla no debe saber lo que es trabajar, al menos yo soy sincero :)

Jugando arams con mi hermano mayor, cual de los dos mas mancos.

Fxcking

Madre mía tengo un amigo monotema que es para darle con toda la mano abierta

Fxcking

La verdad es que no he estado muy fino esta semana, entre quedar con mi colega monotema para fumar porros en casa y quedar con una chavala con la que me lo goce pero la cual gemía como el rechine de una puerta de estas grandes de metal y me cortaba todo el rollo... Mal mal, y mi salud mental está lo suficientemente dañada como para que prácticamente use el FEDAchat como mi diario personal.

1 respuesta
PrinceValium

#15233 Mi truco cuando me encuentro mal es gritar hail Hitler.

2
E

De eso se trata el fedachatdiary, yo estuve 15 dias yendo a lo de mi primo para ayudarlo y basicamente no queria que charlemos. Solo queria que escuche su musica y vea lo que a el le gustaba.

Bajon la gente monotema, me gustan esas personas que pueden divagar y te salen con un delirio cosmico que te queda pensando "pero si recien hablabamos del cafe" :)

1 respuesta
PrinceValium

Yo odio cuando te empiezan a enseñar memes o GIFs en móvil y te miran esperando tu reacción.

Donvi pero RL, una amargura.

1 1 respuesta
Fxcking

#15236 O fotos suyas de lo que han hecho los últimos días, vaya notas están hechos.

Fxcking

#15235 Básicamente eso es lo que me pasa a mí, entre semana es el único del grupo disponible y estar con él es hablar de él todo el rato e incluso te acaba cortando cuando empiezas a contar tú algo xD

1
E

@vene-nemesis

1 respuesta
CerdoVerde

#15239 pasale ese filtro a don Alberto Fernandez, haber si asi consigue maquillar un poco la economia.

Por cierto vaya siesta me voy a meter esta tarde.

1
Tema cerrado