FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Billa

#17160 Yo quiero esperar unos meses hasta que pulan los bugs / exploits. Sólo espero no comerme ningún spoiler horrible.

1 respuesta
Wei-Yu

#17161 no creo que haya muchos problemas en el primer día siendo la IP que es, aunque hay de todo

el de star wars pensé en pillármelo day 1 porque el anterior me lo pasé (y es rarísimo que haga eso), pero ahí me fiaba mucho menos

abath666

La historia la de siempre
Zelda debe ir corriendo recogiendo anillos. Para salvar a Peach que está en el castillo. Pero Luigi se lo pondrá dificil.

1 1 respuesta
B

Goles son amores

CerdoVerde

#17163 y luego te aparecen unos viejos que te hacen wolololo y te convierten las catapultas y te matan todo el puto ejercito

1 respuesta
Aura-

#17165 que es wolololo

1 respuesta
vene-nemesis

#17155 pero es jack sparrow?

1 respuesta
Billa

#17166 Wololo era una unidad del Age of Empires que era un viejo con un bastón que se ponía a gritar WOLOLO! contra tu ejército y te convertía a los soldados.

https://knowyourmeme.com/memes/wololo

abath666

Dice que es gamer y no sabe lo que es un wololo.

A ver, dime 3 canciomes del AOE?

3
Billa

Además era mofante porque cuanto más convertía el spell más rápido decía wololo! y le daba vueltas al bastón. Puta unidad OP.

Billa

1 1 respuesta
Billa

NANI?!??!?!?

joRdii16

Voy a abrir el tarro, los que tenéis entre 30 y 40 años y queráis ser padres no os preocupa que el tiempo pasa volando y que no lleguéis a conseguir descendencia? Porque yo con 16 ya estoy comiéndome la cabeza pensando que me voy a morir solo 😢

1 3 respuestas
PrinceValium

Cuando te gustan las de veinte esas cosas no te preocupan.

1
Billa

#17173 Hahahhahaha what, dependiendo del día deseo ojalá morirme sin descendencia o por otro lado adoptar a un niño. La parte positiva es que mi actual pareja ya tiene un niño de 8 años, asi que soy feliz.

1
PrinceValium

1, 2, 3 yo me calmaré.
1, 2, 3 todos lo veréis.

Billa

#17173 Anda que no te quedan barbacoas para comerte ni nada, 16 años. Jesús, a tu edad me conectaba creo que con 56k o había empezado con la ADSL.

1
T0X1C1TY_

#17171 problemas de mamá

1 respuesta
PrinceValium

xddddddddddd

1 respuesta
abath666

No tiene 16

Billa

#17178 Me ha hecho gracia lo de "Genre of women".

Billa

#17179 Hijo de puta, seguro que tienes algo que ver y estais compinchados para farmear.

Wei-Yu

#17173 16 en cada pierna

Billa

Odio comerme trolleos de ese tipo y que el puto Prince se sienta satisfecho.

B

Es normal que si tiene 16 le preocupe terminar solo. Ese mal se cura a medida que uno va teniendo parejas.

Quetanto

A mí no me agobia el tema, voy a hacerle un niño a mi Crush si me deja la más mínima posibilidad

B

Se abre porra.

Custodia compartida antes de:

2026

Quetanto

3 años de matrimonio tortuoso con esa diosa..
Donde hay que firmar?

1 1 respuesta
Malaspiojos

Quetanto, un poquito de control

1 respuesta
Wei-Yu

semen semen semene semen semen semen

2
Tema cerrado