FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Don_Verde

#17384 Solo me he pasado el tutorial. Definiría el juego simplemente como GOTY y "Nintendo, lo ha vuelto a hacer"

VonRundstedt

#17424 Welcome back, bro

1
joRdii16

#17426 Y los que le escuchan tienen el oído atrofiado la verdad

1 respuesta
afhn

#17433 gracias, yo también te aprecio.

madaleno

4
madaleno

@abath666 creo que también me voy a meter a artesano o alguna movida diferente xd

Este mediodía hemos tenido reunión y nos han contado lo que se veía venir desde el principio y es que a finales de año nos empieza a absorber otra empresa. Me huelo a que me van a meter de nuevo en el fango pero a kilómetros xd

2 respuestas
Billa

@afhn enfermo.

1
abath666

#17436 Pues vete pensando en buscar ptrp trabajo. O parar un tiempo, estudiar algo mientras cobras el par. Y buscar algo después.

1
nomechordas

Rare footage of El Xokas singing All the Things You Are.

#17436 Perfumista, tu marca puede llamarse Scent of Durango

1
Wei-Yu

devops inglés 50k

2
nachetetote

ya he terminado contabilidad por finn

1 1 respuesta
B

por menos de 60k al mes no me muevo de mi casa.

vene-nemesis

cómo me hago devops de ese?

afhn

DevOps es como ser scrum master, sólo necesitas vender humo

Quetanto

Abrazad el gremio de la jardinería y la construcción, mis queridos amigos informáticos

1
afhn

Prefiero abrazar una farola

1
madaleno

Wayu, me cago en tus acelgas

E

#17441 Yo estoy rindiendo contabilidad y estoy complicado U_U

nachetetote

He llegado a los 20 mil shit post

madaleno

¡Jo! Es que me da mucha rabia que nos dejaran tirados los anteriores jefes, nos encargáramos nosotros de todas las mierdas durante 2 años porque no había más cojones y ahora nos hacen esto.

Literal, remando el bote a la orilla de la playa y justo cuando estás para tocar tierra llega John Cena y te da de palos xdddddd

1
madaleno

No, no vas a heredar la empresa.

joRdii16

Ahora tienes oportunidad de ser emprendedor y crear un negocio en el cual te aproveches del trabajo de otras personas ( como hasta ahora hacen contigo) para poder hacerte rico.

Wei-Yu

si te esfuerzas que sea para tener experiencia sobre la que capitalizar, cada hora que inviertes en algo que no te aporta nada es una hora perdida

The_Ninja

Well how are the machines first of all

6 1 respuesta
madaleno

Llevo media hora intentando localizar dónde hostias han habilitado un parking para la feria de Balmaseda. En todos los putos sitios pone que en los antiguos terrenos de una fábrica pero en ningún sitio la puta calleeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaa

Puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta

Quetanto

#17454 En que te estás focalizando ahora que dominas las artes marciales?

1 1 respuesta
vene-nemesis

Lo mejor que puedes hacer cuando estás en una situacion de poder como la tuya madaleno es coger y marcharte, búscate otro curro, y déjales el marrón de a ver quien saca adelante la carga de trabajo.

Y no te digo que vas a ir a otro sitio y la situacion vaya a ser mejor, en todos lados cuecen habas, pero dejar colgada a la gente que no te respeta da mucho gusto.

3
B

3
PrinceValium

ola ninga

B
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa