FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

joRdii16

Una chica con la que hablaba mucho hace tiempo y con la que tenía mucho feeling pero nunca coincidimos solteros se ha casado y va a ser mamá, me alegro mucho por ella pero a la vez estoy muy triste y con ganas de llorar, no está siendo un buen día...

1 respuesta
E

juego al futbol 21hs y si hay que beber :)

LeeSinGafas

A los 17 se te pasa

3
Quetanto

#17491 Tu ya tienes tu mujer y niños no? Hay amores y amores

vene-nemesis

Jordi? si, tiene a Jill y 2 porros

Malaspiojos

Si la dejaste olvidada, no te quejes tanto

1 respuesta
joRdii16

Tuve una pareja con un hijo pero no era mío aunque eso no lo he contado por aquí así que no se de que me hablas y los porros llevan ya 1 mes y 1 semana fuera de mi vida y así seguirán

#17496 No la dejé olvidada, se fué a vivir a otro país y tenía pareja estable y ya estuve apunto de ponerme de por medio pero me pudo la razón más que el corazón, yo jamás me interpondría entre una pareja, además que para ser sincero sus padres jamás me aceptarían ya que ella es árabe y ellos muy cerrados...

1 respuesta
madaleno

3 1 respuesta
Malaspiojos

Hiciste bien, no sufras

joRdii16

Me beberé unos chupitos de esto que es lo único que tengo en casa ahora mismo, dudo que me vaya a subir mucho pero es lo que hay :(

1
Quetanto

#17497 las árabes son las que mejor enamoran socio

1 1 respuesta
CerdoVerde

Yo me he comprado esto. Es increíble la subida de precio que le hsn metido al tequila bueno.

1 respuesta
joRdii16

#17501 Y tanto... ahora entiendo al gran Francisco Tárrega...

1
R

No sé que es peor, saber que la música ha degenerado desde entrado del siglo XX y seguir escuchando música "degenerada" o no saber que vamos a un abismo.

1 respuesta
LeeSinGafas

Ok boomer

R

A dormir, que os vaya bien la borrachera, yo la pillo mañana con mierdavisión

1
B

#17504 Ese es el primer disco de este recopilatorio. Está de lujo.

Pero tampoco me quedaría solo con música clásica, creo que hay auténticos discazos de todos los géneros.

Que descanses.

1
E

Como por ejemplo autumn leaves.

Fxcking

#17498 Esa es la buena, vida fuera de impurezas y absolviendo las malas acciones al de arriba 10/10

Fxcking

Como sin demonios no puede haber Dios alguno me toca a mí prender los porros en el infierno para que el tete Ocelote pueda seguir alabando a su Dios bueno

NoRelaX

madaleno te noto diferente

1
CerdoVerde

Ha estado comiendo piña estos últimos dias.

2
Fxcking

Te sabrá bien la lefa

TRippY
1
B
cerverus94

San Isidro en la pradera es la polla.

1 respuesta
B
#17516cerverus94:

Isidro en la pradera es la polla

madaleno

Madrugón criminal

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17518 tú sí que eres un criminal madrugón

madaleno

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa