FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

madaleno

#17576 En la plaza esa me he comido el kebak este. El gorrinillo del espeto de la foto xd La carne muy rica, el resto pues normal.

Boliños preñados había y empanadas de Lugo de puta madre pero es que menudas hostias meten. 5€ estaba el pan de kilo del país. Al doble de lo que cuesta allí y las empanadas ya no quise preguntar el precio porque la última vez me metieron un sablazo.

La feria bastante guay. Me gustaría haber ido a la tarde y quedarme a los fuegos de esta noche pero daban un tiempo de mierda. Yo me fui cuando empezó a llover bien, cerca del mediodía.

1 respuesta
nachetetote

Ea eaeaeaeaeaeeaeeese

ElPorrero

vale vale tranquilo joder

madaleno

Lo pongo en spoiler que tanta foto chupa muchos megas de inet en el móvil. Estaba este paisano con 8 millones de movidas en olivo.

1
E

@don_verde

abath666

#17581 Yo siempre he ido por la mañana. Y visto la misma parte del la historia que te cuentan a las 12 o así.
Dabamos un par de vueltas, comer y oa casa.
Menos una vez que fuí con una amiga. Nos sentamos en una terraza, nos emborrachamos a base de cerveza y ni mercado ni nada.

En noviembre o diciembre hay uno en la rioja. En Santo domingo de la calzada. Está bastante bien y hay peleas medievales (coreografiadas).

1 1 respuesta
madaleno

#17586 yo me tiré la mañana dando vueltas y viendo la representación que hacen los vecinos a las 12 en la plaza del pueblo. Bastante meh para lo que ponían en el periódico que era la representación xd

#17584 has visto esto?

1 respuesta
abath666

#17587 Mucha madera de olivo. Ojalá conseguir tanta.

Aura-

Me está diciendo una amiga pa salir por el pueblo pero siendo fiestas de un pueblo de al lado va estar vacío no sé qué hacer me está dando pereza

2 respuestas
Billa

#17589 deja a tu amiga y llama al monitor.

Malaspiojos

Últimamente los desodorantes no me hacen efecto, voy a tener que probar con el limón maduro

4 respuestas
Billa

#17591 eso es por pensar en Quetanto.

vene-nemesis

#17591 has probado a echártelo en los sobacos en vez de a bebértelo?

2
Malaspiojos

¿el cloro? no, es ingerido.

VonRundstedt

Deja que huela ahi al natural K, hmmmm

Malaspiojos

Es muy desagradable, y la verdad que nunca he sido de olor a sudor fuerte. Tendré que investigar esta noche cuando me aburra

madaleno

A mí me huele a marijuana, como todo aquí quitando la papelera xd

xPipOx

#17591 Prueba los de hombre

1
Malaspiojos

Ya, mi hermano cuando fuma también le huele el sudor a marihuana

Aura-

Los besos de monitor saben a hachís

B


:wind_blowing_face: + :hamburger: = :expressionless:

2
Rurik

Fui a festa do pan de carral y me puse finisimo.

1
B
#17591Malaspiojos:

Últimamente los desodorantes no me hacen efecto, voy a tener que probar con el limón maduro

Desodorante que te guste + un poquito de bicarbonato. El bicarbonato se come el mal olor pero no el buen olor del desodorante. Mano de santo.

B

Let's just chill

ElPorrero

al fibak no ahay avendeta pero voy dbporraxo

ElPorrero

mña o dentor dnos dias sdirekto anfetaminikon kon invitados speciales y eso

1 respuesta
joRdii16

#17589 Fiestas de los pueblos de al lado suelen ser bien, encima como el nombre indica te puedes volver a casa rápido

#17606 Tu amiga no me aceptó en insta la muy zorra

1 respuesta
madaleno

2mimir

ElPorrero

#17607 sigueme a mi soy mejor

1 respuesta
joRdii16

#17609 solo era pa husmear sinceramente, no sigo a nadie, pasa el tuyo pero no prometo que siga siguiéndote a largo plazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa