FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

B

Soulscx

todos los q llevais avatar de anime deberíais haceroslo mirar

1 1 respuesta
Hayley

es q me sabe mal tocar cuentas ajenas

NoRelaX

que bueno estaba el bocata y también me he comido una piparra

VriejElBardo

Hola buenos días cómo están todos? Jiji + lengüita = la chupa

Hayley

cacau i olivetes

VonRundstedt

@Wei-Yu no sabía que te habías cortado la melena de nenaza y que te iba el pintalabios azul

1
nachetetote

Vaya nombre mas feo para el hijo de naruto

1 respuesta
Soulscx

#18488 como llamaras a tu hijo?

Hayley

nachuto

2
Aura-

#18482 mi amigo es ingeniero, ha montado una startup que ha ganado varios premios nacionales y conseguido cientos de miles de euros de inversión. Es bastante más inteligente que la media y muy posiblemente, que tú. No me cabe duda que probaría toda clase de ruidos blancos antes del secador, que por otra parte sólo es un ventilador.

2 respuestas
Soulscx

#18491 Si te distrae es porque te pone y si te pone, acepta tu lado humano, disfruta de las vistas y deja de dar la turra con tus moralinas de mierda que van en contra de tu propia naturaleza.
O a lo mejor va a ser lo de siempre, que ese tipo de tíos siempre te han ignorado y has desarrollado un odio insano hacia ellos. El materialismo es bidireccional. A ti te ponen solo porque están forraos y a ellos no les pones porque tú no lo estás, como a ti no te ponen los que no lo están. Todo queda en equilibrio.

1 respuesta
Aura-

He tratado con suficientes tias en mi vida, para saber una verdad universal.
Las tias que estan medianamente buenas, digamos de un 8 para arriba, todas tienen taras mentales, la cuestion en todo casi es siquiera encontrar una que tenga las menos posibles, pero todas tienen.

El que diga lo contrario o es mujer (ergo no tiene ni la menor idea de nada, pero especialmente de ella misma), es mujer fea ( la fealdad le ha hecho ser mas consciente de su naturaleza y adaptarse por necesidad) o es un hombre promedio (ergo tampoco tiene ni puta idea, porque la mayoria dan pena y solo saben arrastrarse)

2 2 respuestas
Wei-Yu

#18491 hostia, leí el mensaje original, en serio eso es un follow up?

en qué mundo más maravilloso vivimos

Wei-Yu

ayyyy joder

benjaZUx

#18493 Que taras tienes tú?

1 respuesta
Don_Verde

5
Billa

Don verde es calvo. Tara #1.

Aura-

#18496 le pregunto a monitor y te digo

2 respuestas
Billa

#18499 te va a decir que no tienes ninguna y que eres preciosa.

2
benjaZUx

#18499 Tienes que preguntar a alguien que no te hayas follad/vayas a follar. Al moreno no vale

Si tienes algún amigo en el estricto sentido de la palabra podría valer. Pero tienes que valorar si es un amigo baboso, o de los de verdad.

n3krO

el que mejor se sabe las taras de aura es vene

1
Lifecasi0

Con estar unos meses en el FEDAChat ya te enteras de las taras de la gente, tampoco hace falta darle muchas vueltas.

Billa

Vene dinos las taras de Aura.

LeeSinGafas

Aura dinos las taras de vene

n3krO

a ver life enumera las taras de cada usuario de esta pagina

Billa

Taras dinos auras de vene.

1 comentario moderado
Billa

#18508 te han reportado? Lmfao.

1 respuesta
Hayley

#18509 acabo de ver que me lo han ocultado

Tema cerrado