FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Vitov

#25380 19 102

Vitov

#25376 pero por qué?

Fxcking

85.1kg he dado yo. No inserto imagen que tengo la uña del dedo gordo del pie derecho como una uva pasa de morada por los entrenamientos. Yo creo que hasta se me caerá y me volverá a salir otra.

1 respuesta
abath666

#25379 Ni idea, no me suena ese pueblo.

LeeSinGafas

#25383 aber

1 respuesta
madaleno

Me pone en la etiqueta que se ha generado de Seur que va al municipio de Castelo Branco xd

1 respuesta
Fxcking

#25385 No voy a pasar foto del hematoma que tengo en la uña del pie tío qué puto asco.
Aparte, foto del pie o de los pies cuesta pasta, sumándole lo del hematoma que estoy seguro que formará parte de otro fetiche más todavía.

MP para precios.

nachetetote

Maricon @leesingafas

madaleno

Te lo hiciste con una patada voladora a la del otro día?

1 respuesta
nachetetote

Si. Porque no se trata de tener un buen cuerpo. Se trata DE IR MÁS ALLá. Te comento betazo. Sólo el heredero AUTÉNTICO de los tercios españoles puede acceder al nivel superior. Hash afgano, BMW en la puerta, ACTITUD, chulería, Nietzsche y EL TEMPLO. Y en EL TEMPLO tiene que salir tu verdadero carácter, mirada de alguien? Ostia con la mano abierta. Desparpajo, intimidación, que las tías huelan esa testosterona que rezuma por tus poros, que tu novia te deje porque eres un betazo y solo me quiera a mí.

Saludos.

1
Mrolex

Poca broma, la teoría de que la testo la huelen las hembras, ¿cierto o falso?

1 respuesta
Fxcking

#25389 Ya le he hecho ghosting. No vuelvo a meter a una loca sadomasoquista por muy buena que esté en mi cama.

Fxcking

#25391 Las testosterona se perciben en ciertos rasgos físicos que indican que el macho en cuestión tiene altos niveles de esa hormona.
Oler no se pueden oler las hormonas.

1 respuesta
RomanAbrazos

#25361 ah que su cuenta consiste en enseñar el culo por la calle, ahahahah nuestra civilizacion esta en su prime, pero vaya culo, me recordó a @Rizel

#25393 estaba claro que eras un popper boy

1 respuesta
abath666

#25386 Castelo Branco si lo conozco. Es como una de las ciudades de esa zona.

Fxcking

#25394 Si me vieras en persona eso de boy dudo que fuese lo primero que te saliese de la boca xD. Por otro lado, si me quisiese drogar me drogaría bien, no con popper.

T0X1C1TY_

1
T0X1C1TY_

3
nachetetote

@t0x1c1ty_ eres tu? @rize?

T0X1C1TY_

alguien más quiere ver conmigo maxwell the cat toda la noche?

Nos podemos coger de la mano

Si nos aburrimos podemos poner la vaca polaca

un poquito de música de ascensor:

si nos animamos:

2
E

Postea con el otro user que no pones tanta pendejada.

1 respuesta
nachetetote

Duras palabras

nachetetote

@elosicopata el user es @huberman?

1
CerdoVerde

me gustan los sabados porque bebo whisky y no me ducho.

2
T0X1C1TY_

#25401 cuál es mi otro user? Para que el resto vea el nivel

E

Cada uno sabe, no hace falta andar aclarando a esta altura de la vida.

Sabado de pesas y futbol :) mas tarde hago de remiss, traslado a mi sobrina mas chica a donde tenga que ir y de donde tenga que volver.

1 respuesta
RomanAbrazos

Se puede llamar Sabado a este dia si no tienes apalabrado ni medio polvo??

1 respuesta
T0X1C1TY_

#25406 no te quieres mojar pa evitar hacer el tonto
#25407 ;_;

nachetetote

Tóxico has caido muy bajo dejo de see tu amigo

T0X1C1TY_

Nachete, eres tan negativo que cuando llegas siempre parece que se ha ido alguien

Tema cerrado