FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

madaleno

pero si termina a final de mes, ¿qué prisa hay? A mí me da toda la pereza buscar y meter a mano los dividendos de IB. No tengo que hacer nada más porque piso lo no puedo desgrabar y el resto de cosas ya las metí hace tiempo.

1 respuesta
abath666

Yo cuando la tengo que hacer la hago al principio el primer mes.

Aura-

Yo el primer día XD

Cuanto antes me den la pasta mejor para mí

Y este mes toca paguita extra

sacnoth
#25651madaleno:

el resto de cosas ya las metí hace tiempo

Pues a ver si las metes más a menudo

3
madaleno

1
Wei-Yu
2
joRdii16

Pues yo tengo q pagar 460€ :(

Encima los de renfe no me aceptan el descuento ese del perro sanchez, ya me he quejado.

cerverus94

Yo la presento siempre la primera semana y así me olvido.

afhn

#25645 te optimizo el bocadillo de paloma si quieres

Don_Verde

3
ercabesa

q sieston me he echao chiquillo

1
Don_Verde

Y dejo esto para @abath666

2 1 respuesta
Aura-

Justo cuando estoy pensando en teñirme de ese color me salen todo fotos de tías con ese color

abath666

Ojalá se me sentase en la cara.

Don_Verde

madaleno

el otro día vi a una con un tatuaje de una peineta en el brazo que visto desde atrás te la hacía directamente si tenía el brazo flexionado. Me hizo bastante gracia xd

Don_Verde

Gracias miaudaleno por recordarme que tengo que mandarle un privado al tatuador para pedir cita :thumbsup:

1
Aura-

#25662 esta semana estuve con una asi de buena (puta obvio), llevaba muuuuuucho tiempo buscando una que pareciera mujer de verdad, que lo que sale en este hilo es raro de encontrar...
Pues le hice garganta profunda hasta hacer tope y la muy cabrona no hacia ningun amago de arcada, despues le puse las esposas y plas plas y poco mas que contar, solo que no os flipeis mucho porque por muy buenas que esten se les nota que han sido tios, sobretodo las piernas y culo

2 1 respuesta
Don_Verde

#25668 Rafael, llevas registrado desde 2020... Has abierto 2 hilos, el primero que es este y el segundo en enero de 2022 con el título "Ligar con la dependienta de una tienda" y no has participado en ningún hilo más.

¿Todos los años te enamoras de una cajera diferente?
¿Por qué vienes a un foro donde no participas nunca para contarnos que te has enamorado de una nueva cajera? ¿Qué tipo de respuestas esperas encontrar para que tengas la necesidad de venir exclusivamente a un foro a contar que "te gusta una nueva dependienta"?

¿Tienes ya alguna denuncia por acoso?

Ayeah

Que perecita me da siempre trabajar de tarde

Aura-

Hay gente en mv que no sé si es tonta de serie o entrena para ello, pero es sorprendente

1 respuesta
Quetanto

A mi me da pereza trabajar en général prima

Quetanto

#25671 las 2

Quetanto

Alguien para xuparme los webos?

breixone

boas tardes xente

Don_Verde

3
Wei-Yu

quién era el de noséqué pues me habeis chupado la polla todos o algo así?

Don_Verde

1
nachetetote

Menudo bochorno

madaleno

Te pilla y te desmonta en pedazos

Tema cerrado