FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

E

10ºc mayormente nublado, me enfrento al frio con pantalones cortos y remera.

Algunos me dicen "Vos sos loco? En verano andas de buzo mangas largas y en otoño/invierno andas desabrigado".

nachetetote

Q suerte tienes psicopata

Drhaegar

31 grados.... Peeeeero con humedad del 70%, calor todo el día pero es hacerse de noche y empieza el frío de golpe.

Lo peor es que a partir de julio la pista se pone a 55 grados, es un puto horno el aeropuerto.

2 respuestas
VonRundstedt
1
Aura-

#25713 #25713 Eso dónde

1 respuesta
abath666

He cambiado el bombín de la puerta de la calle. Y arreglado la manilla de la puerta del sevicio del piso del medio.

Me siento como la novia de @Wei-Yu cuando le suelda los cables.

4
E

Hoy es el campeonato federal del asado en Argentina, ni sabia que existia :P

abath666

Ve y ponte hasta el culo de carne y chimichurri.

1 respuesta
Quetanto

Ni a eso sabras competir, hijo de puta

1
E

Yo vivo a 480kms de la capital y el gran buenos aires ¬¬

Ehhh hago asados, no seran los mejores pero los hago :P

Desde pequeño que siempre quise comprarme un chaleco con peso, solo para que en un momento del partido de futbol sacarmelo al mejor estilo goku y decir "Ahora podre moverme con mas facilidad sin tanto peso estorbandome".

Asi que la copa esa que gano España posiblemente el año que viene participe la seleccion Argentina o eso lei :)

madaleno

#25718 He ido a preguntar en Correos y en el PDF de las tarifas si que salen los precios arriba de 5kg más el coste por kilo adicional. Lo que no te pueden decir exacto es el precio según el volumen porque hasta que lo introduzcan en la maquinita, no les sale.

Para el volumen puedes pillar como referencia los precios de las "tarifas planas" que tienen en la cual va un peso y medidas cerradas.

De todos modos, a USA sale por un pico de cojones.

1 respuesta
abath666

#25721 Ya al final lo que dicen los pdf.
Solo me queda calcular por lo alto.
Podian tener una app o una función en la web que dadas las medidas, el peso a donde va y desde donde lo envias te calcule el precio. Como cuando ellos lo meten en sus PDA.

Tampoco me queda claro en etsy como van los precios. Puse 130 de precio y 30 de envio. Y pensé que se sumaban pero parece que no. Solo será para que el cliente vea cuanto será el envio.

1 respuesta
madaleno

#25722 ¿Has probado en la web de Correos? Yo hace tiempo me di de alta para calcular el precio de varios envíos y tramitar uno. Juraría que puse medidas, peso y lo dejé ya pagado.

Luego lo llevé a una oficina donde comprobaron que estaba conforme a los datos que puse y arreando.
https://mioficina.correos.es/es/es/registro/detalle

1 respuesta
abath666

#25723 Si eso me decian esta mañana. Que simule un envio.

Pero tienes que meter bastantes mierdas. Por el contrario en Correos express con menos datos ya te sale el precio. Aunque mucho más caro xq es express

1 respuesta
Aura-

El sábado fueron racistas con mi novio voy a tener que ir a partir piernas

1 respuesta
T0X1C1TY_

#25599 el resto con una excepción son aperitivos y salsas/cochinadas.

Y 6kg de tofu, no te piques

Don_Verde
2
madaleno

#25724 es bastante coñazo pero si haces envíos de más o menos lo mismo pasas el trabajo 1 vez y listo.

1 respuesta
abath666

#25728 Lo que me gustaría es que si correos express tiene esto:

La web de correos tuviese lo mismo.

Las cucharas pesan una cosa, los taburetes otra, los caballitos depende del modelo, los muñecos de madera tienen su peso...
Al final me veré obligado a hacer cosas que pesen poco, y los pueda meter en un sobre acolchado y listo. Y calcular a ojo más o menos los precios a ojo.
Encima el problema es etsy. En españa tenia puesto envío gratis, EEUU +30€ y resulta que solo me ingresaban el precio del caballito sin sumarle esos 30€
Luego a cualquier sitio que mande no me sumaran el precio que ponga en cada tipo de envío. O esta mal o yo no me entero.

Y no se me ocurren cosas pequeñas que sepa hacer y que sean vendibles.

1 respuesta
E

U_U

vene-nemesis

#25725 en mungia?

1 respuesta
madaleno

#25729 prueba a poner las cosas en Wallapop que te sorprenderá lo bien que va. El sistema de envíos es mil veces más sencillo y económico para el comprador y a una mala, te llevas el WhatsApp de la persona y lo tratas por fuera.

1 respuesta
abath666

#25732 Lo pondré, pero no consigo ni vender las cosas de fotografía que tengo puesto.

Aura-

#25731 No, bilbo

E

No vendan cosas, abran una empresa y enseñen a reir en Japoneses.

nachetetote

Tengo muchas ganas de cagar

B

https://elpais.com/internacional/2023-06-19/desaparece-en-aguas-del-atlantico-un-submarino-que-llevaba-turistas-al-naufragio-del-titanic.html

VonRundstedt
1
vene-nemesis

está roto el ascensor del pueblo y me ha tocado subir 7 plantas con la compra, vaya sudada

VonRundstedt

@don_verde

2
Tema cerrado