FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Fxcking

A mí me caen bien las argentinas

1 1 respuesta
Polakoooo

#26354

1 respuesta
Don_Verde

#26371 A ver si me cae alguna en la cara

1 respuesta
Fxcking

#26373 Si le pides a una que se te siente en la cara lo hará, no lo dudes.

madaleno

A la ducha que huelo a otako

Wei-Yu

#26372 no me hagas bullying que me chivo a mi cuidadora

1 respuesta
abath666

Soy nuevo aqui. Gracias por el recibimiento manporreros llorones otanicos 🤭 Ucrania ha estado vinculada a Rusia durante siglos y comparten trasfondo cultural. Otra cosa es el nacionalismo ucraniano fabricado a finales del siglo XIX con una orientación antirrusa, al estilo de los separatismos de País Vasco o Cataluña en España. Pues eso. A mamarla mamporreros !!!

3
Don_Verde

#26376 Dile que te lave los pepinos

E

Pero don_verde, independientemente de como te veas venis a la Argentina con acento español sacas unos pocos euros para que sepan que tenes billete y a la semana se enamoran unas cuantas patrimonialmente hablando por supuesto. No son la clase de mujeres con las que quisiera terminar, pero me parece que a vos te van como anillo al dedo :)

Tambien podes terminar en la morgue como un nn, todo depende donde vayas ¬¬

1 respuesta
Don_Verde
#26379ELPSICOPATA:

venis a la Argentina

Lo siento, no viajo al tercer mundo.

E

Vos te lo perdes :) tal vez hasta le estas haciendo un favor :P

Por cierto todos hacemos chistes de los peruanos y la paloma, pero tienen un nivel gastronomico enorme.

Gastronomia siempre fue una palabra que me sono rara, pero asi son las cosas. Ayer en clases particulares de fisica me explica una formula la profesora y en 1/2.m.g.h le digo "si el 1 no altera la formula, porque directamente no ponen m.g.h/2" a lo cual responde "eso no importa, no pienses en eso".

Voy a soñar con eso U_U

Don_Verde

Hombre, y tanto, si voy y me gasto 5€, rescato el país.

E

Si me mandas 5 euros me puedo comprar una botella de fernet branca de 750cl :D la coca-cola la pago yo vos tranqui.

Don_Verde

Te mando 5€, te compras la fábrica y me mandas el cambio.

benjaZUx

Te mando 10€, te compras tu ciudad y con el cambio montas otra fábrica de fernet

madaleno
2 respuestas
nomechordas

#26386 Yo me voy a dedicar a coleccionar relojes y otra cosa porque esto es una tomadura de pelo y sigo cayendo como un tonto.

1
Don_Verde

#26386 Pero pon el bueno

1
E

"Crisis en la natación mexicana: dos clavadistas abren cuentas en OnlyFans para solventar sus gastos"

Don_Verde

En el boxeo ya lleva tiempo eso

Wei-Yu

normal, luego se te llena youtube de pajeros haciendo un primer plano a la ingle de atleta olímpica random mientras estira

pues ya que estás lo monetizas

Don_Verde

Si algo nos ha demostrado OnlyFans es que da igual como seas, siempre encontrarás a un pajero dispuesto a pagar dinero por cascársela con tus fotos.

E

Onlyfans solo confirma la maxima del capitalismo y el valor que cada uno le da a lo sexual.

Don_Verde

OF es solo una forma de mercantilizar la hipersexualicación en la que vivimos en la sociedad actual, poco más. A mi lo que me preocupa son las chavalas que suben de todo y no son conscientes de que, lo que subes a internet, NUNCA se borra. Lo mismo con 20 años te suda que te vean el potorro por varios miles, pero con 40 no.

Peeeero, como siempre, que cada uno haga con su vida lo que le salga de sus respectivos genitales.

1 respuesta
E

Tal vez sea el progreso humano y en un futuro no les importe ver al otro en pelotas.

Pero como usted dice cada uno hace de su culo un pito.

Wei-Yu

#26394 tiene coña que hables de hipersexualizacion cuando tendrás el cipote del tamaño de una canica de tanto menearte la rata

1 1 respuesta
Don_Verde

#26396 Estás consideranto el término hipersexualización de forma negativa. No le doy connotaciones, es simplemente una forma de describir la proliferación del contenido sexual y su mercantilización en la sociedad actual.

Si es algo positivo o negativo, ni tengo el conocimiento para valorarlo ni, sencillamente, me importa lo más mínimo.

1 respuesta
Polakoooo

Joder, me ha salido una stori del oído de un búho y tengo el asco metido en el cuerpo para el resto del día.

Don_Verde

Ponte a ordenar unos libritos y se te pasa.

Wei-Yu

#26397 seré yo que soy católico ortodoxo pero lo veo como algo intrínsecamente negativo.

1 1 respuesta
Tema cerrado