FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

madaleno

#26520 depende... entre el seguro de WallaLoL y el envío andará ahí la cosa.

1 respuesta
madaleno

pero Agua de Loewe es que huele muy bien. La estoy disfrutando como un campeón. Menudo veranitoo de marik0n me espera

1
B

#26521 pero en walapop puedes hacer el bicitruco de bajar el precio a 20e para que salga mas barato el envio y el resto cobrarlo por bizum

1 respuesta
madaleno

#26523 ya pero depende de con quién deas. Yo no le digo a nadie eso de primeras que hay peña que piensa que le quieres hacer todo el lío xd

Me pasó una vez con una tía y ni lo vuelvo a mencionar xd

2 respuestas
Quetanto

En mi Barrio se enganchan a fumar basuco en FEDACHAT a los perfumes

1 respuesta
VonRundstedt

Tremendo munyeco de barro acabo de soltar

Por cierto, hoy me han dicho en el curro que no estan contentos con mi performance hmmm la verdad es que no se si me importa o no

1 2 respuestas
Fxcking

Que esta pasando aqui

vene-nemesis

#26526 que has hecho? o no

1 respuesta
sacnoth

#26526 En el fedachat tampoco estamos contentos con tu performance últimamente, te vas a quedar sin el complemento de productividad.

3 1 respuesta
nachetetote

Tenéis el humor en el culo

Naith

#26525 las dos españas

1
VonRundstedt

#26528 Basicamente la semana pasada le dije a mi jefa lo poco que me estaba gustando el curro (coding language de mierda, producto aburrido, y ambiente de normies overachievers (pero con sueldos de camareros) total en la oficina), y que estaba super desmotivado, y desde entonces me tiene enfilado en lugar de darme un poco de espacio (como creo que seria lo normal).

#26529

3 respuestas
cerverus94

#26532 Eso me paso en mi anterior curro y es una putada porque ahora estas marcado hasta el día que te vayas o cambiéis el proyecto.

1
vene-nemesis

#26532 nada define mejor a un negrero que pagar una mierda y no quierer oir de quejas, y si no te dejas pisar normal que tu performance sea "malo".

1 1 respuesta
Wei-Yu

#26532 tú a tu rollo y si te echasen ni tan mal; a disfrutar el paro mientras buscas otra cosa

yo esta semana también tuve una "conversación" que creo que ha hecho que me pongan una diana, porque sí tengo razón y muy bien pero no me fío mucho de que no les haya sentado mal

1 1 respuesta
Quetanto

Yo no les digo nada me voy de un Dia para otro con una sonrisa y a los meses les entro a robar

3
B

#26524 ellos se lo pierden madaleno

Wei-Yu

aquí el del assasins creed

B

#26524 si vendes starwalker te la compro hdp

1 respuesta
joRdii16

Me moderan un post por poner Up! En el hilo de la Kdd, parece esto el III Reich

1 2 respuestas
nachetetote

Porque es forocochero

sacnoth

#26540 Pues ya verás el punish por llamar monos a los mods

1
Quetanto

Estoy mirando Ramos de flores para mandarle a mi ninya al curro y veo que venden Ramos de 80 rosas ajajaj pues no la tienes que haber cagado para regalar eso

1
madaleno

#26539 no me queda mucho. Lo estoy guardando como oro en paño xd

1 respuesta
Soulscx

#26540 espero q arregles tus diferencias con los mods en la kdd, cara a cara

1 respuesta
B

#26544 pues dylan blue, italian love , ice y cobat.

1 respuesta
B

y si no puñalada

madaleno

#26546 No.

madaleno

Yo hace 2 semanas di feedback a recursos humanos y con eso ya van de lado. No creo que les diga nada más que me conozco ya el percal.

B

Puñalada

1
Tema cerrado