FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

joRdii16

#26545 Si algo me representa es mi sinceridad y valentía, me reafirmare las veces que hagan falta, moderame un simple UP! Para dar visibilidad a ese hilo es de mono. Y el punish me la pela estoy limpio.

1 respuesta
Don_Verde

#26581 suponiendo que todos los materiales que hay en las interfaces entre componentes se deformen en la misma dirección y a la misma velocidad, cosa que rara vez sucede en la realidad, cuando sometes cualquier elemento a una carga grande siempre es mejor hacerlo gradualmente, en especial si pasas por zonas donde la densidad del agua cambie y puedas tener oscilaciones de la presion exterior, y no un aumento progresivo constante

1 respuesta
joRdii16

#26582 Cuanta razón

Don_Verde

3
vene-nemesis

Ya he visto al nuevo novio de @grajilla , no es el mentolado

1 1 respuesta
Don_Verde

4
madaleno

Menudo golpe al bolsillo ir a la despedida de un colega. No pensaba que fuera a ser tan caro, supongo que irán incluidas las meretrices.

Don_Verde

5
nachetetote

Hora de siesta veraniega suerte a los que trabajan

Don_Verde

Abro debate

2 respuestas
nachetetote

Don_Verde

1
vene-nemesis

Titachu

1
Don_Verde

2
Wei-Yu

hablan del rapero the streets que además de británico es maricón así que doblemente maricón

1
Don_Verde

3
madaleno

Los alemanes no hacen más que encontrar pufos en Siemens Gamesa. Buena gestión han tenido en las vascongadas.

1
Don_Verde

1
vene-nemesis

Yo conozco a una alemán que vino aquí a currar de siemmens y es bastante lamentable el estado de Gamesa

VonRundstedt

ke collons es gamesa, cabesa?

1
NocAB

#26590 es una pieza de una balanza, estando colocada en el resto de la balanza por el agujero que tiene al final de la parte larga se trata de poner los huevos en lo que parece una cuchara doble para pesarlos

madaleno

es que la madre que los parió:
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/12337663/06/23/siemens-energy-se-hunde-un-30-en-bolsa-tras-los-problemas-con-gamesa.html

Aun me acuerdo que estaban los directivos de la división española super indignados de que les empezaran a fiscalizar y controlar desde Alemania. Tremendos desgraciados.

vene-nemesis

en alemania los directivos cobran x4 lo que cobra un ingeniero, aquí era un x10, claro que estaban salty por la intervención alemana

madaleno

por esa regla de 3 también tendría que estar yo salty porque otros del grupo cobran x3 o más de lo mío por el norte de Europa xd

Yo voy al tema de que habían metido mucha mierda debajo de la alfombra, a los alemanes les empezó a oler a mierda y cuando quisieron levantar la movida es cuando se enfadaron. Después se agitaron los trabajadores y tienes la fiesta montada.

Quetanto

#26590 facil, una cuchara que hizo abath para sus vecinos siameses

5
B

#26585 es mi amigo Fran, acarajotao

1 respuesta
madaleno
Malaspiojos

Qué os contáis por aquí? 🌠

Quetanto

Muy enamorados kaleida y tu ??

Malaspiojos

Tú enamorado como siempre

Tema cerrado