FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

RomanAbrazos
3
B

Oye los que os alegrais de que hayan muerto los 5 millonarios en el submarino, os dais cuenta de que gracias a esos millonarios teneis comida, objetivos vitales y dinero para poder compraros bienes y servicios que ellos mismos os ofrecen tambien, no?

Lo digo por si sois los que estan en contra del clasismo.

E

No te mientas belyus no hacen nada de eso :P

Gastan un dineral con el que podrian solucionar algun que otro problema para morirse en lo mas profundo del mar o en el espacio a futuro :)

1 1 respuesta
Quetanto

Di que si psicopata, comprarse bienes dice el ninyo pijo

joRdii16

Susana ábrele la puerta a la chica que te está llorando de rodillas, si se arrepiente de algo lo habláis y punto

joRdii16

Bien hecho Susana, me ha dado mucha pena la situación menos mal que has recapacitado

joRdii16

Le habéis llorado a alguien en su puerta para que os abriese?? Yo espero no llegar a esa situación pero me jodería mucho

nachetetote

Menuda resaca

joRdii16

Aguanta nachete no me seas un mariconazo

nachetetote

Son las 8 aguante suficiente

joRdii16

Has follado? Si la respuesta es no, es que no has aguantado suficiente.

E

Toma agua nachetetote :)

madaleno

Cine 🚬

1
E

Que fuiste a ver madaleno?

madaleno

El imperio contraataca

joRdii16

Típico sistema del Madrid de Ancelotti

E

B
#26673ELPSICOPATA:

Gastan un dineral con el que podrian solucionar algun que otro problema

Y que os importa en que se gasta el dinero la gente?

A caso tu coges lo que ahorras de tu sueldo o de tus vacaciones/aficiones y lo donas a la caridad para "solucionar otros problemas"?

Porque por mi como si le pegas fuego, te compras un coche, u otro piso.

Lo que pasa es que cuando el culo es de otro, todos somos putos.

1 respuesta
madaleno
#26688belyus:

putos

1 respuesta
joRdii16

A mi no me importa en que se lo gastan, me importa más la manera en la que se lo ganan.

B

#26689 madaleno que no te puedes gastar mas dinero en colonias, que lo que ya te has gastado te lo deberias gastar en solucionar algun que otro problema porque las colonias son bienes materiales y los niños de africa son negros.

Wei-Yu

triggered

E

En un principio estan bien, invierten y muchas veces el dinero viene de otro lado. Pero una vez que recuperan la inversion y tienen una ganancia continua si lo pensas sobran.

Tranquilamente los trabajadores lo pueden colgar de la punta del edificio y repartir las ganancias. Pero bueno por suerte existe un estado que emite papel moneda y les otorga a muchos algo parecido a un poder feudal.

Igual yo no le deseo el mal a nadie, pero me da igual lo del submarino como me da igual una barca de inmigrantes que se da vuelta porque asi es el mundo en el que vivimos :) pero que buenos memes eh :D

E

3
B

Madre mía del amor hermoso

1
Don_Verde

Fiesta en Rusia y yo en el trabajo en vez de mirando twitter…shieeeeeeet.

1 1 respuesta
B

The Bear - Season 2

VonRundstedt

Apaga el monitor, me molestaría mil estar viendo ahí dos pantallas

1 respuesta
madaleno

Quiero ir al Corte pero me da toda la pereza con la que se está liando en Rusia y el calor que va a hacer.

B

#26698 Sí, se apaga al minuto.

Tema cerrado