FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

madaleno

Ha pasado el coche que lee las matrículas de la OTA y yo justo sacando el papelito... Ya me jodería que me pusieran una multa xd

joRdii16

#26720 Yo en lo importante nunca miento, ahora necesito que me confirmes que vas a hacerme de chamán 😂

Por cierto hoy he conseguido el número de una camarera de la discoteca a la que suelo ir que ni yo me lo creo, voy a necesitar ayuda de los cielos para hacerme a tremendo pibón

1 1 respuesta
Don_Verde

#26730 Discrepo

2 2 respuestas
abath666

#26733 Le asoma por detrás un T-72B, fijate.

2
vene-nemesis

cozy_prostitute

nachetetote

Porque los calvos intentais hacer gracia cuando no la tenéis? Para parecer más guapos que lso que tienen pelo?

Aura-

#26733 voy a ir luego a buscar un tinte así, aunque hoy siendo sábado no sé si estará cerrado lo de la pelu, si no, miraré en el Eroski

1 respuesta
Drhaegar

Aquí todos los Eroski se convirtieron en Consum.

NoRelaX
1
vene-nemesis

Puta bida estaba viendo the bear y ya han metido la historieta de amor idílica que sucede por accidente jiji

2 respuestas
Drhaegar

Yo no pase del segundo capítulo

Fran1985

quien necesita warris teniendo el olor a polvora, guerra civil y xvideos

y papiloma kekw

Soulscx

#26732 yo suelo ser el ultimo hombre en pie, asi q lo q puedas aguantar

1 respuesta
joRdii16

Warris caca, hay que ir a por chicas bien

#26743 Pues si te fijas en las horas q puse voy a tener que estar 24horas aprox perdido por Madrid xd

Que a ver por el tema dormir no habrá problema por mi parte pero tengo una duda, donde dejaré todo ese tiempo la mochila q pienso llevarme con las típicas 4 cosillas que se tienen que llevar encima?

1
B

1
nachetetote

Cual va ser la próxima prwsa de agua en explotar?

joRdii16

La que tengo entre las piernas

2
Don_Verde

#26737 Primero de todo que haces? me citas constantemente mientras estaba en Malta porque obviamente me echas de menos luego le das like a alguna cosa que subo recientemente y ahora pones eso porque he pasado de ti. si esa es la mejor manera que tienes de llamar mi atención estas como una cabra

4
B

2
Don_Verde

Pues a ver si cierras ya la puerta por fuera, que se escapa el gato.

Pdt: Vaya edit random.

Krosita

#26740 y bien guapa que es la tia

1 respuesta
joRdii16

Cuando hacéis esas cosas filtráis comentarios o tenéis un word con todas las discusiones apuntadas?

1 respuesta
Don_Verde

#26752 Si baneasen a gente con discapacidad mental la mitad del foro ya no estaria.

Un salado

vene-nemesis

#26751 por supuesto, no podía faltar ningún detalle que haga esa trama completamente artificial

1 respuesta
nachetetote

Yo tengo un word de copia

NoRelaX

#26740 segunda temporada?

1 respuesta
Krosita

#26754 bueno, tu ayer también llamaste guapa a una mujer, nunca sabes cuando puede llegar el amor vene

B

Mas gallinas

1
VonRundstedt

Creía que era otra foto del PSICOPATA de su día a día en el tercer mundo

7 1 respuesta
Wei-Yu

qué guiso más raro

Tema cerrado