FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

E

Yo vivo en Necochea-Quequen, encontraron frente a la costa de Quequen lo que presuntamente seria un submarino hundido nazi.

Muchos nazis vinieron a esta zona del mundo escapandose como Menguele por ejemplo, igual todos sabemos que los "mejores" nazis se los llevaron los que ganaron la segunda guerra mundial ¬¬

Imaginense la guerra que prepararon nuestros militares en malvinas, que los aviones los mandaban desde el continente y no desde las islas. El portaaviones que teniamos lo hundieron cuando estaba volviendo hacia Argentina U_U

E

#26789 Con piedras seguro las cazaban.

1 respuesta
Quetanto

Mi Chica no puede venir a mi casa porque su ex argelino loco la esta siguiendo con el coche... Menudo sabado se ha quedado.

3
abath666

#26792 https://www.pasaporteawonderland.com/2021/04/museo-albaola-balleneros-vascos.html

1 1 respuesta
Wei-Yu

que hagan algo ya en Rusia que me queda un ratillo de matar el tiempo

nachetetote

Ojala me regalen un submarino

E

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

E

#26794 Mira que loco, y si... digamos que en aquellos años el aceite de ballena era importantisimo.

Pensar que deben haber diezmado a las ballenas en aquel entonces U_U pobres bichos.

1 respuesta
E

abath666

#26798 Antes no te lo decia en broma. Se sabe que a muchos paises los vascos les enseñaron a cazar ballenas.
De ahí hasta vienen las carreras de traineras que se hacen ahora. Que vienen de cuando los vascos salian con las gabarras a cazar ballenas cuando se avistaban. Porque los primeros en llegar y matar la ballenas se llevaban lo mejor.

1
E

Te creo en parte, pero a los islandeses? Que tambien puede ser, pero si me decis que les enseñaron a los portugueses bueno pero a los islandeses? :P

Ya se cual va a ser en un futuro el gran conflicto social "Subir el precio del alcohol podría reducir en un 5 % los casos de cáncer de hígado, según un estudio" Y_Y

1 respuesta
abath666

#26801 Lo de los islandeses es por una ley que tenian desde 1600 y pico hasta el 2015. Que por una cosa que pasó con los balleneros vascos, un islandes podia matar a un vasco.

La cosa es que esa ley no se derogó y se quedó por ahí perdida y era gracioso que hasta 2015 aún siguiese legalmente vigente. Aunque nadie la aplicaba.

https://www.larazon.es/sociedad/20200225/xxfk5xeawza6xcrfbp4pizwscu.html

1
Aura-

Me he echado el tinte pero tiene pinta de ser rojo en vez de naranja

Se viene aura pelirroja fake?

Me lo voy a dejar poco tiempo

RomanAbrazos

1
nachetetote

Ostia que montaña tienes

abath666

Oryx confirma 6 helis y un avión derribados.

3
madaleno

No he leído nada desde esta mañana de los ruzzos 🥵

4 1 respuesta
Aura-

Dios la he liado petarda quería el pelo naranja y lo tengo rojo rojo

1 1 respuesta
abath666

#26807 Estan entre si kukarachenco consiguió un acuerdo con wagner o si es mentira.

La de rojo que te cojo.

2
madaleno

Comprar el tinte en super es bastante kmlol

Soulscx

#26808 a ver

Wei-Yu

buen ictus les dará a los de bachiller al tener que estudiar la parte de historia contemporánea

2
abath666

Esto es como hacerse una paja y a la hora se salir el veneno parar.

La pregunta es de si paras del todo o si más adelante vás a seguir.

Wei-Yu

6
Wei-Yu

me pillé ropa húmeda del tendal pensando que con el sol habría secado

ya no hay marcha atrás

1 respuesta
Don_Verde

#26815

2
Wei-Yu

6
Aura-

No me gusta esta muy oscuro

Supongo que con los lavados se irá quitando

2
Don_Verde

abath666

Y ahora que hago el resto de la tarde?

1 respuesta
Tema cerrado