FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

T0X1C1TY_

#26824 eres yo?

Menudo usman acaba de caer

Don_Verde

#26850 Sin tener mucha idea, pues hará como 16 años que no me hago nada en el pelo (jeje, carvo), para tener tonos así o tienes el pelo claro o tienes que decolorarlo primero.

n3krO

Aura en el gimnasio

https://www.instagram.com/reel/Ctb2BFILtrz/?igshid=NjZiM2M3MzIxNA==

vene-nemesis

#26830 te estás quedando vizcaina

E

Si don_verde, no hace falta tener pelo para ver a otros teñirse o tal vez sos de esos calvos que su cerebro hace que vea a todos los demas calvos para poder seguir adelante con sus vidas.

Seguramente que aura- lo decoloro y busco un tono que no logro :)

Jugaba al futbol 19hs, me invitaron para jugar otro partido a las 18hs les dije a los de las 19hs que no jugaba asi podia jugar otro en mi lugar y los de las 18hs cancelaron el partido U_U ahora que hago?

Don_Verde

mujeres noseke soy edgy

T0X1C1TY_

Mujeres noseke pero cuantas copas tenés?

Soulscx

a cuanto la media hora?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#26858 te hacen descuento por discapacidad?

Don_Verde

#26858 ¿Que te la vas a llevar a hacer raid? Media hora dice...

1
E

Yo tengo una :)

madaleno

@belyus me he probado 2 perfumes y no recuerdo cuál es el bueno que ha durado bien xddee
ADG parfum, la nueva, en mi piel dura un cagao y medio. Ya la he probado varias veces y siempre igual.

Otra cañita, pintxo y para casa.

1 respuesta
ercabesa

porq hostias no se acaba ya la puta guerra

de ucrania

rusia siempre va a por ella

2
nachetetote

Que calor hace a las 10 de la noche

ercabesa

esq vaya barras

1
B

#26862 seguramente sea la parfum, cuando me la eche yo me duro bastante.
Se te habra quedado ciega la nariz.

Cual es la otra?

1 respuesta
madaleno

#26866 nada, en mi piel la nueva parfum del bote degradado, no dura.

La otra no me acuerda cuál es. Fui al Corte a hacer compras y se me ha olvidado xd

Sé que probé 2 Tom Ford al salir pero esta que tengo en piel no me acuerdo 🥺

Btw, me he pillado las 3 surfing se Zara xd

1 respuesta
B

#26867 macho madaleno la cartera.

madaleno

Hoy le he metido un bien golpe a la cartera, no sólo eso.

Además tocan 250€ de despedida para la semana y otros 200 trompos para Hacienda. Menudo mes xd

Don_Verde

2
abath666

A mi la tom ford que vi en un video que a una tia le ponia ese olor. No me gustó nada.

madaleno

madaleno

1870, una rubia con 6.2 grados lmao

madaleno

Pues para casita, duchitta y a descansar. No sé cómo le puede molar a la peña ir de rebajas.

Wei-Yu

#26830 Vale pues escúchame. Asegúrate de no envejecer, vale? No importa lo que tengas que hacer, vender tu alma al Diablo, darte cremas mágicas, drenar vida a la naturaleza... Lo que sea. Pero no te vayas de este mundo.

2
E

Como se nota que es la unica que sube fotos eh.

Ese gato que posteaste hace unas horas es tuyo? Es vegano tambien? En la primera foto tiene cara de sufrido.

2 respuestas
Soulscx

#26876 aura y grajilla estan ahi luchando con el attwhorismo

Quetanto

Me duele el frenillo y mi ex me ha mandado un regalo por correo buscando el feeling

madaleno

Pues ya me he puesto al día con lo de ruzzia. Menudo bajón.

E

Pero a Grajilla le pego duro el karma.

Que rechace las intenciones de un intelectual (por no decir superdotado) de metro noventa, rubio y de ojos celestes bueno. Pero ademas rechaza las intenciones de un Argentino ya eso te dice lo errada que esta en sus gustos pobre muchacha U_U

1
Tema cerrado