FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

128

Te doy por detrás aunque hueles a cuero.

1
Don_Verde

Nunca entenderé esa moda de parte de la socialmemocracia de despreciar continuamente a los tios heteros.

5 2 respuestas
T0X1C1TY_

#27548 en España ni se plantean hacerlo sin moneda.

#27572 eres el nuevo rico, judio, país cercano, whatever.

Eres el otro.

Si hay hombres que apoyan a esta gente es por su sentimiento propio de culpa y redención católica.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Joder, huberman, suelta mi cuenta

2
Don_Verde

#27573 ¿Por ser calvo, tener buena tocha y que mi abuelo tenga un apellido de converso ahora soy judío? :thinking:

VonRundstedt

criados para la epica

3 1 respuesta
vene-nemesis
#27572Don_Verde:

Nunca entenderé esa moda de parte de la socialmemocracia de despreciar continuamente a los tios heteros.

Cuestión de números, entre betas, mujeres y maricones (valga la redundancia) hay mas gente débil y fácil de manipular que entre los true heteros inteligentes e independientes.

Lo decía en plan meme y según lo releía he caído en que no es tan descabellado.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#27576 poco se habla de cómo la derecha se está ganando a las nuevas generaciones en la batalla cultural a base de memes.

Todo porque left cant meme

1 respuesta
Don_Verde

#27577 Como si los true heteros no fuesen igual de manipulables.

No se, puedes ser igual de populistas pero sin meterle mierda a una buena parte de la sociedad que te va a pillar todo el asco del mundo y no te van a votar ni a tiros. Pero bueno, cosas de políticos, supongo, siempre tienes que encontrar un enemigo.

#27578 The left can't meme

1 respuesta
E

#27415

vene-nemesis

#27579 lo decía en plan meme, pero para los betas, las mujeres y los maricones un hombre masculino y con cualidades de liderazgo está al mismo nivel que un albañil que dice burradas, son personas que están fuera de su tribu y de su esfera de control.

En el fondo es una artimaña para generar la idea de que hay un enemigo común y muy peligroso al que derrocar, lo mismo que hace la derecha con los inmigrantes y los pobres. Te crees que es casualidad que el feminismo de tercera ola del que se nutre la pseudo izquierda que hay ahora use constantemente términos en femenino para describir lo que está bien y términos en masculino, en especial los que hacen referencia directa a los hombres, para describir lo que está mal?

Y no son tácticas políticas nuevas, se han usado a lo largo de la historia de forma muy eficiente porque cautivar a la gente con nivel cognitivo bajo es fácil, y una vez que se ha establecido "la tribu" usar la mentalidad de grupo para fidelizar a gente que, sin comulgar con tus ideas, no quiere ser dejada de lado es todavía mas fácil. Y como la política va de números, no de ideales... pues es lo que toca.

1 respuesta
Don_Verde

#27581 Ojalá supiese leer :disappointed:

Pero si, vamos, no es nada nuevo en los populismos, enemigo interno y enemigo externo y todo eso. Menos mal que ya me la pela todo y mi único objetivo político es poder vivir de puta madre y morirme antes de que se vaya todo a la mierda.

Aura-

Todos sabemos que los enemigos son los judíos

Y las eléctricas

joRdii16

#27562 A que te meto?? Me los estoy leyendo ahora y me encantan así que respeta

Don_Verde

Bueno, los judíos siempre han sido más de gas que de eléctrica.

8
E

Los judios tienen la culpa de todos los males de la humanidad.

Wei-Yu

los machitos lloran

los agenero construyen imperios

1
Don_Verde

5
Polakoooo

Por eso me divierto tanto leyéndoos, porque sois maricones.

1 respuesta
Don_Verde

#27589 Te he dado algo de curro en el subforo, para que te entretengas.

Polakoooo

Penalizar mal uso - Aceptar.

4
Don_Verde

Don_Verde

7
abath666

Basicamente cuando me follé a una mientras su novio estaban en casa viciado al LOL.

Don_Verde
  • ¿En serio mi amor? ¿Acabas de ganar con Jax en el top contra un Darius y has carreado la partida

  • Mmmm, por cual agujero meto la cuchara de madera....

1
abath666

Ahora tengo una broca para hacer bolas. Puedo hacer bolas chinas.

Don_Verde

En todo caso, bolas extremeñas

2
VonRundstedt

2
Don_Verde

2
Naith

#27564 20 minute dice. No que fuese una maratón

1
Tema cerrado