FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

madaleno

7 horas y media de coche que me voy a tener que hacer después de currar 🤪

1 respuesta
nachetetote

Feliz jueves a todos por adelantado

1
abath666

#27991 Alegrate que hice mi primera venta en wallacock.

3
madaleno

Toma cock

Y esta diferencia de planos para el calbo que sé que le gustan

1
madaleno
1
Naith

Bebé n°1

6
vene-nemesis

@aura- ojo a la financiación que hay que pillarse en los pisos esos de baraka de 150k, el banco literalmente cobra unos intereses totales casi iguales al principal, esta peña está loca del coño o que?

1 respuesta
Naith

A mimir

1
Naith

Puta cámara de mierda que no saca los colores bien

VonRundstedt
3
Naith

1 kilo de patatas, 10 huevos y una cebolla

madaleno

Yo me he metido ahora medio melón por el culo, un puñado de frutos secos y 1 unidad de yogur.

Naith

Yo he hecho esto para un picnic mañana

Naith

Ahora a mimir que hay que entrar al curro a las 8.

Buenas noches xat

joRdii16

Buena pinta naith, a mi de sabor no me ha quedado tan buena como otras veces

1
Naith

A mi me ha faltado un poco de sal para mi gusto. Porque no tengo un salero en condiciones y si no puedo medirlo con los dedos no se calcular.

Sadge

VonRundstedt

3
E

Alla tambien los matan con los intereses?

cerverus94

Wenos y calurosos días.

1
nachetetote

Buenos dias hijos de puta

ercabesa

q pereza

Rurik

Buenos días

abath666

Hora de ir a Correos.

Aura-

#27997 pero de dónde sacas eso xd
En todos los pisos que son de obra nueva consigues chollos en las hipotecas pq no es lo mismo firmar 1 hipoteca que +100.

Yo por eso firme al 0,6 cuando estaba al 1,4
Y mi hermana firma a 2,2 cuando está a 4

Eso es pq es variable, y te dan euríbor + 0,9 , teniendo en cuenta que el Euríbor si no me equivoqué está al 4,5 + 0,9 te plantas en 5,4.

Pero luego cuando baje el euríbor pues baja la cuota.
La cosa es que ahora es mejor variable que fija

1 respuesta
vene-nemesis

#28014 dice en el anuncio que est'a financiado por caja navarra, entiendo que eso significa que te tienes que ir con ellos y solo ofrecen variables, si se pudiese financiar con otro banco creo que openbank da fijas a 3,5, que ojo, el banco tambien se lleva 60k de financiarte 120

1 respuesta
Wei-Yu

a ver si te crees que se van a pasar milenios siendo expulsados de todos los países para luego prestarte dinero gratis

2
Aura-

#28015 No es así, tú puedes hacer la hipoteca con quien quieras, solo que ellos te ofrecen siempre mejores condiciones

1
n3krO

Normalicemos no hablar del total de intereses que se lleva el banco ya que eso depende de cuanto tiempo dura el prestamo/hipoteca.

O sea, mejor pagar 60k de intereses en 30 años que 30k de intereses en 10 años.

Por eso la unica metrica que importa es el TAE (y la comision de cancelacion anticipada)

2 respuestas
abath666

Como a Correos no le sale de los cojones ponerle una impresora y un pc a la oficina de mi pueblo. Tengo que imprimir yo la etiqueta de wallalol y ponersela al sobre.

Pero luego bien que se gastan el dinero en cambiar el logotipo de Correos hace unos años. Para eso si nos gastamos el dinero.

Que si españa vaciada que si esto que si aquello. Pueblos sin médicos, pueblos sin cajero y banco, oficinas de correos prehistóricas...
Pero tranquilos que os ponemos 5G y fibra optica para que esteis contentos.

1 respuesta
n3krO

que cosas mas raras haces para ligarte una guarrilla del lol

Encima para jugar ARAMs na mas

Tema cerrado