FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

CerdoVerde

estoy de vacaciones, pero el lunes cuando vuelva al gym habrá que volver a bajar 3 kilitos o asi.

Don_Verde

#28319 Sin los pepinos metidos por el culo será 75 o así.

7
madaleno

#28316 de despedida y unos días con la familia/amigos. Tendré que currar igual pero está bien.

Wei-Yu

adivinaste mi peso, a ver si adivinas otra cosa

madaleno

7 horas y media de coche sin contar las paradas 🤙

1
abath666

El frances que vino un verano al piso que compartia en Bilbao.
Ovolacteovegetariano pero estaba como un tonel.

Tenia siempre en el frigo como 12 quesos diferentes.

Wei-Yu

a uno de mis circulos el médico le dijo que tenía que volver a comer carne porque no podía seguir engordando a ese ritmo xd

2
VonRundstedt

@vene-nemesis

1
madaleno

Estos están muy buenos

pero Lidl son los dioses de los frutos secos. Un par de ejemplos

Uno de los motivos por los cuales llevo un par de semanas estancado han sido los frutos secos xd

2
Don_Verde

Ahora lo de comer pollas va a ser por motivo médico...ya...

1
Mrolex

A mi que me expliquen por que la gente se pilla un Perro que es de grande como un caballo y encima el hijo de puta es el unico del barrio que Ladra al puto maximo con un ladrido brutalisimo.

1
Don_Verde

Yo aquí pillo estos frutitos secos

Los hay de varios sabores, pero me gusta ese.

1
madaleno

¿Los mercadillos esos de julio tienen algo más para hacer porque son de ferias algo tochas o son cosas normales?

Es que me quería hacer un viaje a la futura parte sahariana de Hispania y a lo mejor me pasaba. El rollo es que en esas fechas hará un calor del demonio.

2 respuestas
madaleno

118kcal!!!!!!! Per portion

Don_Verde

¿Eso es mucho, poco? No tengo ni puta idea, soy un palo de escoba.

vene-nemesis

#28312 si vienes por bilbao te enseño

5 1 respuesta
abath666

#28333 El del dia 29 son solo 12 puestos con masterclass de artesania y talleres de artesania. Es algo organizado por la asociación de artesanos. Osea que es algo pequeñito.

Y el del 30 es en mi pueblo mercado medieval. Solo dura de 8 a 14. Y el año pasado pilló en ola de calor y hacia un calor enorme.

Si fuesen cosas de varios dias igual te podia interesar pero son cosas pequeñas.

1
Mrolex

Ir por la sombra, que hace calor.

Don_Verde

#28333 Mérida es Tier S de sitios para visitar en Andalucía Norte.

2
madaleno

Las kcal están en la media pero como son muy calorícas, les encanta a las marcas poner mierdas del estilo 118kcal en grande para que el gorditto de turno se piense que no engordan nada y eso a lo mejor es 30 gramos xd

1 1 respuesta
abath666

Tier S en sitio para visitar y Tier S en sitios más calurosos del pais.

1 respuesta
Don_Verde

#28340 Pues hay veces que me he metido dos bolsas de esas enteras y, para bajarlo, una Cocacola.

#28341 Entonces Córdoba es GOD Tier o algo así.

madaleno

Ya... yo me metía una bolsa de anacardos de casi 300gr más un par de platanos para merendar hace 10 años xd

VonRundstedt

daaaaaaaaaaamn

Don_Verde

1
Malaspiojos

Llego justa para los anacardos

Mrolex

Tarta de Oreo por aquí.

Don_Verde

Para los anacardos no, pero para los analcardos te llamo a @vene-nemesis

1
Drhaegar

¿Y para los cardos?

Don_Verde

2
Tema cerrado