FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Wei-Yu

#28919 están fatal

antes leí que la meloni en italia está rompiendo los matrimonios gueis... y la gente rabiando por la agenda 2030 y otras pirulas

lo mejor es hacerte una cabaña e irte al monte a meterte cosas por el culo pasando del resto del mundo

1 1 respuesta
abath666

#28921 No sera eso que he visto a alguna amiga de los matrimonios gays y sus hijos?

1 respuesta
JoSeTTo

mientras tanto en oviedo a cambiar nombres de calles y pintar bancos juej

Wei-Yu

#28922 https://www.elespanol.com/mundo/europa/20230403/meloni-hijos-parejas-homosexuales-registro-civil-italiano/752675040_0.html

1 respuesta
madaleno

Pues te pongo un punto morado y solusionado sosio salu2

3
abath666

#28924 Si no mal recuerdo cuando mire eso. Los gays en Italia se pueden casar, pero no pueden adoptar y lo hacian en el extranjero. De alguna forma conseguian inscribirlos como sus hijos aprovechando algún vacio legal. Y ahora la Melones esta aplicando la ley tal y como es.

Que oye, por mi de puta madre que parejas gays adopten a niños que no tienen padres o les abandonaron o lo que sea que les pasó. Ser un matrimonio gay o hetero no te hace mejor o peor padre. Pero la ley es la ley y la culpa de esa ley no es de la Melones. Eso si, es ahora quien puede intentar cambiarla.

1 respuesta
Wei-Yu

#28926 sigue siendo una praxis completamente inmoral.

Querer controles migratorios más estrictos y otras cosas del palo facha canon me parecen perfectamente legítimas (incluso aunque luego te pongas a pegar tiros al aire porque no tienes ni puta idea y se reduzca todo a moros no), pero a estas alturas cosas como esa de recortar derechos para los maricones... Por mucho que te puedas aferrar a tecnicismos.

1 respuesta
abath666

#28927 Si, pero lo que a mi me parece curioso es que los medios ahora se caguen en la Melones por eso. Cuando ella no hizo esa ley. Solo la aplica. Que no quiero decir que este bien.

Me tuve que leer y saltar muchos medios (los tipicos de izquierda) hasta que me entere de lo de esa ley. Como todos los medios sean de izquierda, derecha o lo que sean. Todos intentan ocultarte datos y presentarte como malos a los que les interesa.

Querer controles migratorios más estrictos y otras cosas del palo facha canon me parecen perfectamente legítimas
Eso es muy de Roberto Vaquero.

1 respuesta
NoRelaX

qué pasa, wokes?

Soulscx

izquierda claramente

CerdoVerde

Empecé las vacaciones hace 2 semanas en 80kg, me he pesado esta mañana por la vuelta a la rutina y tachan casi 85 kilos, putos gordis.

CerdoVerde

Empecé las vacaciones hace 2 semanas en 80kg, me he pesado esta mañana por la vuelta a la rutina y tachan casi 85 kilos, putos gordis.

madaleno

Empecé las vacaciones hace 2 semanas en 80kg, me he pesado esta mañana por la vuelta a la rutina y tachan casi 85 kilos, putos gordis.

1
Don_Verde

Empecé las vacaciones hace 2 semanas en 80kg, me he pesado esta mañana por la vuelta a la rutina y tachan casi 85 kilos, putos gordis.

cerverus94

Cuidado que de tanto ir hacia la izquierda acabáis en el otro lado como Lo santos.

Don_Verde

A mi se me desvía tanto a la izquierda que al final le he dado una vuelta a la cintura y ahora está a la derecha

abath666

Está tan puto gordo que necesita dos post. El muy hipopotamo!

3
Don_Verde

2
abath666

En nada empieza el gobierno del PP y VOX en extremadura.

A ver cuantas veces cosiguen hacer que me cague en to su puta madre.

1 respuesta
madaleno

Ahora está saliendo la mítica de "ha entrado el nuevo alcalde y lo primero que hace es subirse el sueldo". Todos los casos que he visto resulta que hay el mismo dinero para gastar en políticos y en vez de ser 20, son 17, por lo que toca a más por cabeza xd

Don_Verde
#28939abath666:

En nada empieza el gobierno del PP y VOX en extremadura.

2
abath666

Como vuelvan a hacer la tonteria de cambiar Junta de Extremadura por Gobierno de Extremadura gastando dinero en rotular los sitios con el nuevo nombre. Os juro que me lio a tiros que ni en Puerto Hurraco.

Don_Verde

Que lo cambien a Junta de Andalucía y nos ahorramos las pelas :new_moon_with_face:

Wei-Yu

#28928 no deja de ser la acción suya en parte la que recorta derechos no? Sobre que la situación en italia es de X forma se habrá escrito cientos de veces, pero la noticia ahora es el gesto de meloni.

Que entiendo a lo que te refieres, pero la noticia ahora es el recorte y en su día lo sería que había gente utilizando el vacío legal y que se bloquearía el regularizarlo.

el roberto vaquero npi busqué en google y me salía armesilla en relacionados que sí me suena

madaleno

tuuuu, el masillas xddddd

btw, Benitez nuevo entrenador del Celta

1
VonRundstedt

lo mejor es hacerte una cabaña e irte al monte a meterte cosas por el culo pasando del resto del mundo

2
Tencru

Mejor protector de pantallas para móviles?? Cristal templado?

1 1 respuesta
madaleno

Muerte por kiki

1 respuesta
vene-nemesis

#28947 yo tengo un nude viejo de aura

4 1 respuesta
Polakoooo

Creo que vonrunsteroids no ha visto el chop que le hice.

1 respuesta
Tema cerrado