FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Don_Verde

Llevo como 30 minutos cagándome en la puta, con el teclado y el ratón haciendo cosas raras, como si estuviesen desconfigurados y mirando soluciones desde el móvil. Se había activado el mando y estaba uno de los gatillos pulsados.

Si, soy retrasado, y calvo.

1
Wei-Yu

tantos foliculos como neuronas

1
abath666

Jajajaja.
Yo he ate dido varias incidencias por cosas así.
La tipica de llegar a una oficina y que encima del teclado tengan 40.000 papeles.

nachetetote

Que calorr

Don_Verde

Decir que mientras tanto me he metido bien fuerte por el culo 36 minutos del siglo XVII en el Virreinato del Perú, saludos a @ELPSICOPATA y a @Soulscx

1
abath666

Yo me he visto el video del asalto de azov a la trinchera y la tercera parte de Conac en el MRAP del canal Civ Div.

Pena que azov no muestre toda la parte enter de la captura de la trinchera. Parece con como empieza que todo fue fuego y maniobra.

Don_Verde

Pongo esto para curarle el racismo a @vene-nemesis

6 2 respuestas
VonRundstedt

Aqui estoy con la sudadera, calcetines y todo cerrado, invierno mode on

vene-nemesis

#29017 ese pokemon me fala en la pokedex

Drhaegar

No me gusta el cuero, pero

nachetetote

Me lo pongo igual

Soulscx

#29017 y esta de q virreinato es?

1 respuesta
abath666

#29022 Del que tengo aquí colgado.

1
NoRelaX

buenas noches digo buenas tetas

1
E

Claro... lo primero que suponen es obesidad cuando tranquilamente esos Kgs pueden ser todo musculos ¬¬

No es el caso pero no hablen sin saber a ciencia cierta :)

Por cierto esa negra es hermosa.

No hay que conocer nunca a la parte masculina de la familia de tu mujer.

E

No vivas del pasado don_verde, todo eso lo perdieron por mala administracion y ahora hasta les cuesta mantener lo poco que les queda de territorio, quien sabe si en un futuro van a seguir existiendo como lo hacen actualmente.

Naith

2
madaleno
nachetetote
E

Te falta sazon :)

T0X1C1TY_

#28977 las tienes más estables o más rápidas, depende del ancho.

Píllate una en amazon de 150€

E

Rurik

Buenos días.

1
cerverus94

Se me pegaron las sabanas!

Buenos días mi gente!
Como se plantea este martes de la independencia contra los Aliens?

madaleno

weno día weno día weno día

Krosita

Ojala una horita más en la cama

LeeSinGafas

Nunca dejará de sorprenderme lo bien montado que lo tienen las mujeres cuando toca hablar de problemas sociales como los que pone tinder sobre la mesa.

Si una mujer habla de los detalles tóxicos de la cultura masculina es feminista, empoderada, exigente, que no se deja aplacar por el patriarcado, y cuando un hombre habla de los detalles tóxicos de la cultura femenina es incel.

Y la responsabilidad afectiva que la tenga el hombre, que yo no quiero tener responsabilidad al elegir pareja

NoRelaX

4
JoSeTTo

como yeee como yeee como yeeee
piloooooña tiene la fama

1 respuesta
Wei-Yu

#29039 qué te pasa con mi tierra natal, fartón

1 1 respuesta
Tema cerrado