FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Don_Verde

#29400 Imagina que te da el viento por la espalda. Se te marca hasta la marca de las bragas.

abath666

No hace falta viento.

abath666

@VonRundstedt abriendo un hilo de Vaquero facha, franco, pantano

1 1 respuesta
Don_Verde
3
Aura-

Joder pero si encima son los que lleva todo el mundo en verano pq son fresquitos y cómodos.
Lo malo que efectivamente pues se te marca el culillo

Krosita

No veo lo malo en ello

1
VonRundstedt

#29403 calla feixiste

3
Aura-

La cosa es que hay gente que tiene el culo muy plano y con eso yo creo que parece hasta más plano

Aura-

El carbón de @crowbar me firma en el perfil y luego me bloquea para que no pueda firmarle yo

Don_Verde

Estás tú que me apetece pagarle la entrada para un A3 y las vacaciones a un imberbe de 18 años después de merendarme ya hasta hace dos años la crisis de 2008, tucán hija de la gran puta.

Y las carreteras de peaje el año que viene si o si, me cago en su puta madre con el gasto, tucán sociata hija de remilputas

1
CerdoVerde

Estos pantalones tambien se marcan bastante

1
vene-nemesis

La cosa es que hay gente que tiene el culo muy juicy y no sabe las que va liando con el danzar de sus nalgas

Don_Verde

Old, but gold

CerdoVerde

La unica razón por la que vale la pena ir al gym.

1
Aura-

Joder estoy buenísima eh

cerverus94

Pachuru Pachuru!!!

abath666

Ojalá ver tias así en la calle.

Pero primero tengo que salir de casa.

vene-nemesis

Se me sienta esa en la cara y me dura la erección 10 años

B

llamadme rara pero yo no me pongo pantalones en verano con el puto calor que hace

abath666
1
Krosita

pues seras la unica

abath666

Hay cosas que son más fresquitas.

1
Don_Verde

Aura-

Pero vas desnuda o cómo va la cosa, esos pantalones son como no llevar nada, super fresquitos

1 respuesta
Don_Verde

3
Vitov

#29424 falda

Don_Verde

E

La profesora particular me esta "ayudando" (ella hace la mayor parte) lunes fisica y miercoles sistema de informacion contable, pero me esta empezando a mezclar a veces las cosas que hablamos en el pasado incluso por fuera de las materias. Lo que hace que mi cerebro por momentos tire pantallazo azul U_U

#29373 Euro oficial o euro blue? O euro bolsa? :P (asi es con el dolar)

Mira eso serian poco mas de 1.000 euros al valor real y seria unos 2 mil euros aproximados al valor oficial.

#29381 Cuando tenes razon, tenes razon. Pero por esa guita laburo ojo que soy vago pero determinado caudal monetario activa lo peor de mi.

1 respuesta
Vitov

#29428 gracias

1
Don_Verde

Tema cerrado