FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

vene-nemesis

#29579 ni fletes, ni ayeah, ni weyu me han dejado tirado.

2
Aura-

Que falso weyyu, la última vez que vino y quedamos con el nos dijo que contigo no había hablado ni ibais a quedar xd

1
cerverus94
3
Soulscx

se pilla antes a un vegano que a un mentiroso

vene-nemesis

Ah, otra kdd vasca a la que no estoy invitado por ser ex de, puta bida

2 1 respuesta
Don_Verde

Normal que weyu ignore a las pivas, el es más de rábanos.

#29585

1
Aura-

Pero cómo va a salir wagyu de Asturias xd
la pequeña diferencia es que el y tu jamas habeis sido, o pretendido, ser colegas o algo mas, jamas os habeis preocupado el uno por el otro ni por como nos va.

Cosa que por ejemplo, los 2 que te han dado manita, si, y encima nos conocemos en persona

LeeSinGafas

#29577 tu también quieres?

1 respuesta
Soulscx

desde cuando hace falta una invitacion para ir a una kdd?

TheMentalist

#29572 estais muy enfermos tio xD, te lo juro que sino tomais drogas es para enmarcaros a algunos.

no toquemos mas el tema, ya dije en su momento que vino ella blablabla... he estado 10 años en mv, solo he subido una foto (que por cierto, mira que guapo salgo) , que de hecho literal.

@sacnoth no hay regalo de 10 años?

NSFW

y crees que uso mediavida para ligar? si hubiese querido habria ligado con rize... con otra que paso de nombrar que es objetivamente un pivon, y ahora voy tirando cañas por aqui? XD, y ni hablemos del pasado.

el ladron cree que son todos de su condicion

#29573 el fisico no es lo mas importante, aunque a mi me parece un 10 desde que la mire a los ojos y al culo me llamo la atencion, empezamos a hablar en una bbq cuando estabamos todos fuera y entre a buscar algo sospechosamente entro ella tambien y nos pusimos a charlar y ahora nos estamos conociendo, yo pensaba que necesitaba una extrovertida, pero me da la sensacion que necesito una introvert y yo ser el clown de los 2, 2 clowns es demasie.

1 4 respuestas
Malaspiojos

Yo también quiero un pastel de chocolate y nata y sirope y y y

1 respuesta
Don_Verde

#29591 Habla con @vene-nemesis que últimamente está muy interesado en rellenar pasteles de crema

#29590 Pero si es que todos los años es la misma queja aquí.

Que sii pesados que tenéis mucho mejor gusto musical que escucháis metal super cool y sois más inteligentes y con mejor gusto y blablabla

Sois unos viejos que no salís de fiesta y estáis amargados

Pesados todos los años igual

3 1 respuesta
Aura-

Estas hablando de mi
Buen culo, ojos chinos y guapa de cara

Aura-

#29592 ¿Sabes lo caliente que me pone ver tus Copypastes? ¿Sabes las ganas que tengo de arriconarte en una pared y metertela hasta que no dejes de suplicar por más? Deja de provocarme con tus ricos textos macabros, me ponen la picha gorda, gruesa y dura como el asfalto

2 1 respuesta
vene-nemesis

Kaleida calienta que vuelves a ser titular

3
Don_Verde

#29594 Y los vestidos veraniegos esos, que muchas van con tanga cuando los llevan. Y según andan se mete un pliegue del vestido en el culo. Y ves como ambas nalgas aprietan la tela.

Bufffff.

1
Malaspiojos

#29590 sí que tiras la caña por aquí, tampoco te avergüences de admitir lo evidente

3 1 respuesta
madaleno

Con qué poquito os empezáis a tirar mierda xd

2
Krosita

#29590

de lo que se puede salir es de lo tuyo, lo tienes fácil tirandote de un quinto

Otra forma de salir de lo subnormal que eres no hay, y mira que no quería decirte nada porque después te tengo llorando 1 año de que si solo digo mierda… pero es que es para leerte, y si es un copypaste pues eres igual de subnormal

Sea como sea eres subnormal y te cagas encima, deja de opinar sobre las cosas que ignoras, que resulta muy patetico

3
Wei-Yu

qué pasa me he perdido xd

1 1 respuesta
cerverus94

ou 😲es el culo enemigo😠el mio tiene una almorrana🤬

1
Soulscx

casualidad q cada vez q se habla de mujeres malas aparezca kaleida? no lo creo

2
Don_Verde

#29600

5 2 respuestas
Malaspiojos

Tienes que empezar a innovar un poquito con tus memes Souls

1 1 respuesta
VonRundstedt

Acabo de ver esto en la internet y digo wtf, como no había visto a los hombres de Rhun en Minas Tirith antes?

Nerd facts, ahora a comer

1 1 respuesta
Soulscx

esq tiene silueta de pivon

Soulscx

#29604 de que memes estas hablando?

1 3 respuestas
Don_Verde

#29605 Porque la película es más oscura que el sobaco de un grillo.

1
Aura-

#29603 que bonito pelo

1 respuesta
Don_Verde

#29609 Gracias, al final hice un viaje a Turquía y volví melenudo y vergano.

2
Tema cerrado