FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

vene-nemesis

No es un símil es una metáfora estúpida

1
Wei-Yu

bocata de simil

1
TheMentalist

#29611 menos con mis tochos que te hago uno dedicado explicando como te pegue un carrito brutal al valo.

y por cierto me odian los toxicos no te rayes, si los enumero y subieran foto verias que todos son calvos y estan reventados

#29616 cayo bastante mas de lo que digo creeme aunque decir cosas que solo van a generar odio no vale la pena, para algunas cosas es demasiado tarde cambiar, y no hablemos de los leaks que se hahahah

#29625 sigues queriendo un pringao porque si salieras con alguien como yo tendrias inseguridades y pensarias que en un mes te ponen los cuernos? aunque sea falso obv, yo soy buena gente con la buena gente.

1 2 respuestas
B

#29639 este qué quiere decir?

1
Soulscx

hacia tiempo q naiara no soltaba tales factores

1 respuesta
TRippY

#29621 Y tú quién eres?

abath666

#29645 Porque Naiara sabe.

1
Soulscx

#29643 pero como conseguiste esos leaks? se supone q yo la lio mucho pero siempre soy el ultimo en enterarme de las cosas

1 respuesta
Soulscx

#29639 acabas de llamar tonta a aura?

1 respuesta
B

#29649 Enserio creeis que voy a ligar realmente con una chica que su cerebro ha sido capaz de decir que si a @vene-nemesis, de verdad?

A ver si fuera un 10 me lo pienso e... no te digo que no, pero para vuestra informacion una chica la cual no respete intelectualmente no me pone ni para una noche (sin ofender, a no ser que sea un 10 y lleve unos meses a 2 velas) que soy un hombre al fin y al cabo.

2
TRippY

#29643 Con menos faltas de ortografía también se escriben biblias

Don_Verde

7
NerfMe

#29579 A mí déjame en paz.

2
Aura-

Joder acabo de echar una cagada digna de una diosa

2
vene-nemesis

Guapo, inteligente, ahora con dinero, y ni eso vale para ser respetado :_

3 1 respuesta
Don_Verde

5
LeeSinGafas

Aquí nos falta hda para equilibrar el CI

TheMentalist
#29648Soulscx:

soy el ultimo en enterarme de las cosas

xD casi

cuando eres diferente y ven que tienes respuestas para todo en ocasiones la gente te busca para que la escuches y le des tu punto de vista y la conversacion suele pasar de ser 15 min max a alargarse horas con la tonteria, y ahi salen cositas de ambos lados logicamente, obvio son cosas que quedan entre 2 personas, yo no participio en el carrusel toxico de leak por leak.

1
Soulscx

si lo teneis todo por q no teneis novia?

5
Don_Verde

6
Aura-

O sea el carbón de mentalist me tiraba la caña por MP y luego en privado me ponía verde

3 2 respuestas
Don_Verde

TRippY

#29655 Porque eres calvo

2
vene-nemesis

Bueno, me habeis pillado, realmente no tengo dinero

Don_Verde

2
B

3
Don_Verde

Jo, ya estaba bajo el IQ y ahora ya por los suelos.

madaleno

Enserio creeis que voy a ligar realmente con una chica que su cerebro ha sido capaz de decir que si a @pene-nemesis, de verdad?

A ver si fuera un 10 me lo pienso e... no te digo que no, pero para vuestra informacion una chica la cual no respete intelectualmente no me pone ni para una noche (sin ofender, a no ser que sea un 10 y lleve unos meses a 2 velas) que soy un hombre al fin y al cabo.

3
vene-nemesis

Todo un detalle lo de no citarme

Soulscx

#29661 no queria decirlo pero

2 1 respuesta
Tema cerrado