FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


n3krO

#31285 El silencio es que vas a tener la boca ocupada?

B

Esta noche, sí

abath666

#31282 En si es un ataque a un puesto de combate de EEUU muy mal situado. Y se va narrando en varias lineas, de varios de los que vivieron eso.

1 respuesta
Drhaegar

#31293 No me escapo de las novelas río ni saliendome de la fantasía xd

Cuando termine Elantris me pongo con ese, gracias!

2 respuestas
Beckem88
#31294Drhaegar:

Cuando termine Elantris

Te compadezco

1 respuesta
Soulscx

q tipo de regueton?

abath666

#31294 Solo que en esta, si un tio se queda no se cuantas horas solo en la torreta de un humvee con un lanzagranadas de 40mm abriendo fuego mientras le llueven miles de proyectiles a su alrededor. No es algo que se inventase el escritor del libro, si no que sucedió en realidad.

ArticoDelSur

#31139 Todos los años nos sacan las mismas noticias, y siguen sin rebajar precios ni dar ningún tipo de ayuda :/

1 respuesta
AikonCWD

#31298 registraos como asociación de discapacitados y podréis acceder a ayudas.

1 respuesta
Drhaegar

#31295 Empecé ayer y voy casi por la mitad.

Lo que no entiendo como recomiendan empezar por ese libro, es él último que me quedaba del Cosmere y sin ninguna duda lo mejor del libro son todas las conexiones que tiene con otros libros.

1 respuesta
ArticoDelSur

#31299 Lo hemos intentado, pero no nos dan ningún tipo de discapacidad, porque bueno, realmente no lo hay.

Eso sí, luego subvencionemos productos orgánicos y demás mierdas antes que todos los de los que usamos los intolerantes y alérgicos xd

1 respuesta
B

puto carxofa cuando tiene gracia puessss la tiene!

Beckem88

#31300 No sé, yo fue el primero y único que he leido de Brandon Sanderson y no se como describirlo...

El libro no está mal del todo, tiene su sentido y en parte me gusta la narrativa, pero cuando llega al final... no se... la parte final describirla como bazofia pura es poco. Es como esos escritores como Carlos Ruiz Zafón o Jose Carlos Somoza, que son grandes escritores pero cuando llegan al final de sus libros empiezan a tomar tripis y a escribir cosas raras y empieza todo a desviarse mientras piensas "NO NO NO NO.... pues sí... ha pasado..."

No se si me explico

1 respuesta
NoRelaX

a mí habladme en valenciano que no os entiendo

1 respuesta
abath666

#31304 registraos como asociación de discapacitados y podréis acceder a ayudas.

NoRelaX

què dius?

B

registreu com a associació de discapacitats i podreu accedir a ajudes.

Polakoooo

Lo sabes de primera mano, ¿eh?

Alfrik

Jaja es como español pero mal escrito

Alfrik

escroto*

Polakoooo

@Carapene

1 1 respuesta
B

Polako me haces daño

Drhaegar

#31303 Pues debe de ser el único libro de Brandon que tenga un mal final.

Por mucho que me gustó el final de La sombra del Viento no se acerca ni remotamente a lo que sentí cuando leí el final de El Cambio de Reyes, sin ninguna duda la mejor experiencia que he tenido leyendo. Sólo de recordar ese final se me ponen los pelos de punta. Y con la mayoría de libros que he leído de él igual.

También es cierto que Brandon ha dicho más de una vez que no le acaba de gustar como dejo el libro y que si lo volviera a escribir cambiaría muchas cosas. Vamos que se nota a la legua que es el primer libro que le publicaron.

Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.

1 respuesta
Polakoooo

Eso, hablad de libros en otro subforo. Lo que me faltaba.

1 1 respuesta
afhn

estoy enamorao, snif... snif...

B

Has visto mi historia del peinado de Minnie y te has enamorado?

B

polako me he pedido una pizarra nueva

Soulscx

foro lectura

Polakoooo

Felicidades.

afhn

qué dices litt? yo no veo las historias de nadie, menudos putos posers con las histiriis.

Tema cerrado