FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


B

No, para estar contigo no hay que ser puta. Hay que estar desesperada.

B

Porque para putas deberías pagar y entonces te quedas sin drogas no compensa entiendes

B

así estas tú que tengo mp tuyo y te ignoré como a las mierdas. Pero como tu unas cuantas miles más solo eres un grano de arena en la montaña.

B

Jajajaja si, va a ser eso

Ronjoujoujou

No eres más que otra paja en el fondo de mi papelera.

Os presto la frase.

1 1 respuesta
B

Para cualquier tio como yo no sirves ni para darse un revolcon ¿es que no lo entiendes?

B

Te faltan muchas horas en el gimnasio para poder optar a ni siquiera plantearmelo. Parece que aún no te enteras de donde estás tú y dónde estoy yo respecto a este tema.

B

Ay que pérdida d tiempo, por qué cojones entro a todos los baits? Olvidame ya

B

No sabes ni de lo que hablas los tios de los que presumes ni me soplan en la sala. Aunque bueno esto es común en ti, no callarte nunca y no tener niputaidea de nada.

Oridana

#31805 10/10

1 respuesta
B

Venga si ahora t paso el tutorial de cómo olvidarse de mi, a mis exs les ha funcionado creo, un saludo

B

No entiendes que antes de que vi nieras yo ya estaba aqui? Antes de que tu fueras yo ya volví?

Pelea a las dos neuronas para entenderlo venga, eres tu quien sobra y molestas.

Ronjoujoujou

#31810 Aqui viendo el drama.

Tu que.

Mira, la solución a esto es que acaben follando, te lo digo ya. Pero bueno. A ver si acaban, y vuelvo a hablar yo.

1 respuesta
M

que puta mierda estoy leyendo

Oridana

#31789 en serio tiras la comida del chino, en vez de guardarla para desayunar al día siguiente?

Ay dios mio

Oridana

#31813 igual que tú xddddd

Pero que puedes hablar, eh?
Sobre todo si es para decir poemas <3

Soulscx

#31789 primera vez q alguien no se termina todo lo del chino.

fake

1
B

Rcrow no te estoy echando del hilo, no me creo con esa apotestad. No soy el calvo. Lo del saludo es en plan para que no me hables más xd

B

Si sois capaces de comeros todo el chino os admiro yo no puedo ni con la mitad. Y lo de dejarlo al día siguiente que es, otra forma de intentar coger el coronavirus?

Tencru

Buah la carne con pimientos verdes sienta mejor al día siguiente.

Soulscx

#31789 50 minutos? deberias empezar a ir al gym

Oridana

Que de mala hostia me pone la gente que llega 20 minutos tarde

Pero que coño se creen, que solo les depilados a ellos o qué. Ahora me trastoca el resto de la agenda..

2 respuestas
Tencru

dales la cera y que se la pongan ellos

M

#31822 tienes que ir depiladita al máximo entonces

B

??? jajajaja

B

Me meo

Ronjoujoujou

Yo no me entero, pero me monto mi propia pelicula y respondo en base a mi invento.

No podrás decir que no sé de que hablo, desde luego.

1 1 respuesta
Soulscx

#31827 y tu quien eres?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#31828 Pues ya ves, aquí estamos.

afhn

Joder, a ver si dejas de spammear, litt, que cada vez que entro te veo sólo a ti posteando.

Tema cerrado