FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Oridana

#32550 ay no, que cruel

Alfrik

Venga 50 mins y a la mierda

B

La mierda eres tú y va contigo a donde tú vayas así que en 50mins seguirás en la mierda jajajaja

Que bien huele la vida es bella joder

B

Es un perfume super sutil como yo

Alfrik

Te doy la razón, hasta que no me levante de la siesta, seguiré en la mierda

B

estoy en un piso donde la cama no tiene colchas ni ninguna, ni fundas para el edredon ni para los cojines....

xdddd

1 respuesta
Alfrik

Feliz coronavirus @uni0n !!

Malaspiojos

Se supone que los tienes que comprar Union

1 respuesta
Oridana

#32556 que asquete, a saber encima de que duermes

1 respuesta
B

#32558 esque me han echado de casa y estoy en un piso compartido y no me avisaron que no tenían :((((((((((((((((((((

#32559 era de una chica, asiq me da medio morbo y todo

1 respuesta
Drhaegar

Feliz herpes.

Oridana

#32560 fluídos como mínimo

euj, que asco

1 respuesta
Alfrik

Duerme con los demás, pero recuerda siempre, el límite son 3

Soulscx

pillo ets

B

#32424 buscaremos buscaremos algo bueno para comer jajaja

B

#32562 ufff

Drhaegar

Cuéntanos más de qué has hecho para acabar durmiendo en esa esponja de fluidos seminales.

B

@AikonCWD como se llama el juego de los numeritos q me apetece jugar uno

3 respuestas
Alfrik

Manchas de sangre hay seguro

Alfrik

#32568 sudoku

n3krO

#32568 nonograma

AikonCWD

#32568 se llama nonogram, pero de la misma web hoy te presento este: https://es.puzzle-loop.com/

Mola mucho!

1
Alfrik

Ninigrama, va de robar a tus padres

B

#32532 qué horario haces?

1 respuesta
centu

Era cuestión de tiempo. Tras el éxito rotundo del succionador de clítoris entre el público femenino el pasado 2019, ha salido a la venta Satisfayer Men Vibration para tratar de complacer de la misma manera a los hombres. Este juguete sexual trata de ofrecer una experiencia lo más parecida posible al sexo oral con un mecanismo similar al del Satisfyer femenino.

Su precio ronda los 30 euros y promete convertirse en una de las sensaciones de 2020. Cuenta con dos motores superpotentes y 14 programas distintos que permiten regular la intensidad de la vibración. Además, es impermeable, lo que facilita su limpieza y que pueda utilizarse cómodamente en la ducha o la bañera. El aparato tiene una cavidad de penetración de siete centímetros y su diseño ergonómico permite manejar fácilmente las teclas durante su uso.

https://www.elmundo.es/ofertas-regalos/informatica-electronica/2020/02/06/5e384ef921efa0ce2c8b456e.html

1 2 respuestas
Tencru

TOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a tomar por culo las mujeres hostia yaaaaaaaaaaa

B

Tampoco te flipes tencru a eso no le puedes morder los pezones ni abofetearlo con desprecio

Tencru

Me muerdo los mios y me pego bofetones mira tú.

AikonCWD
#32575centu:

El aparato tiene una cavidad de penetración de siete centímetros

:psyduck:

2 respuestas
Tencru

#32579

#32575centu:

Este juguete sexual trata de ofrecer una experiencia lo más parecida posible al sexo oral

Pero qué quieres una garganta profunda para el negro del wassap?

1 respuesta
Tema cerrado