FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


AikonCWD

#40222 de k

1 respuesta
Drhaegar

Me he afeitado después de dos meses y cada vez que me miro al espejo se me viene está imagen a la mente.

1
AikonCWD

no eres tan listo

Dralions

¿pero aurorita no se había sak2 una opo?

vene-nemesis

Sak2 no era el novio de gragea?

Dralions

Ojalá entender esa referencia de mierda, me encantan las referencias de mierda.

2
OutMyAshes

#40231 catering y cosas desas pero solo con una semana me puedo pagar prácticamente la renta so, empezar es lo importante

1 respuesta
B

#40237 esa es la actitud 💪

1
OutMyAshes

también me invitaron a un concierto mañana

el irish es muy nice aunque me haya rechazado y sigue mandándome memes y contándome cosas

B

Mi vida es un mataleón , sin respiración ,autodestrucción
Mientras todos cumplen con su obligación
Se me repite la misma canción

Drhaegar

No quiero ir a trabajar e_e

OutMyAshes

tenemos una apuesta con mi compa de piso porque ella cree que se va a arrepentir de haberme dicho que no sin conocerme apenas y de aquí a dos semanas me va a decir de quedar de nuevo

yo digo que no, que va a ser mi primer colega irlandés oficial

1 respuesta
JoSeTTo

tres notificaciones y ninguna es de @Dralions

1 respuesta
B

#40242 si ya te ha rechazado y viene a las dos semanas es que las otras bazas le han salido rana , entonces lo mejor es echarle un polvo con desprecio y luego sudar de su cara , también sirve sudar de su cara pero a mí me gusta echarles un polvo de estos sin ganas y desaparecer

1 respuesta
OutMyAshes

#40244 nah, el tío es rare pepe
osea, me rechazó sin decirle yo nada y sin hablar sobre nada literal, llevábamos dos días sin hablar y ya di por sentado que eso estaba muerto pero me soltó la parrafada el sábado mientras comía y le dije que no pro y que podíamos seguir de jajas y hablando de música

se ha tomado muy en serio lo de los memes y me manda memes 2 veces al día, pero rollo paquetes con 6-10 memes de golpe

no sé, creo que igual pensó que iba a montar el pollo por eso pero wtf pavo, que te conozco de una semana, chill

pero vaya, le debo caer bien porque estos días me habló él todo el tiempo y esta mañana me invitó a eso así que nice
en el tema relacional se ve que tiene "espectativas", busca algo específico que a saber los estándares y tal

1 respuesta
AikonCWD

#40245 tú le mandas memes de vuelta?

1 respuesta
OutMyAshes

según me dijo Pao (mi compa) aquí las irish son algo dramas con determinadas cosas e igual el chaval de agobió pensando que yo me quería casar con él o algo

#40246 ah claro, no siempre porque no tengo a mano y él me gana en cantidad

Oridana

el memenger

OutMyAshes

es más autista que yo pero le agradecí la honestidad

Dralions

#40243 si ya te ha rechazado y viene a las dos semanas es que las otras bazas le han salido rana , entonces lo mejor es echarle un polvo con desprecio y luego sudar de su cara , también sirve sudar de su cara pero a mí me gusta echarles un polvo de estos sin ganas y desaparecer

1 respuesta
OutMyAshes

aniwai parece que aquí la peña sí que busca pareja en serio en tinder

2 respuestas
poisoneftis

#39887 doctor haegar cuanto tiempo <3

B

#40251 aquí también, y en Badoo xdd

@dralions paga derechos de autor subnormal

Dralions

Cuidadito con las citas

fuNN

Las citas a ciegas?

Dralions

Hola @fuNN qué tal el día espero que te vaya guay eres un buen tío don't forget

fuNN

Bien, me acabo de despertar de la siesta todo ok, un saludo Champion

B

Tas tomado la pastilla funn?

Dralions

@fuNN sin la pastilla

GlatoR

Funn y dralions, una nueva amistad que nadie podrá separar

Tema cerrado