FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


AikonCWD

#41365 solo miro meneame y vengo a postear los links y videos que son meme.

Vaya pelotazo le mete al niño xd

1
JoSeTTo

#41366 que guapos jordi y silvia

OutMyAshes

ayer fui bien de payasa porque el pelirrojo me invitó a mí y a mi pana a su concierto y fuimos

osea, bien de payasa pero bien de que habría sido feo no ir cuando le dije hace una semana que pa la próxima iba sí o sí

1
GlatoR

ahahahahahahaha

Kalgator

Hola gente rara

1 respuesta
centu

Y yo que entro en furia cuando se me va la pinza y pierdo algo que no he grabado durante 15 minutos.

He borrado todo mi trabajo de los últimos 5 años de mi MAC + TEMA SERIO
Pues eso, sin querer borré todo mi trabajo de mi ordenador y de la papelera de reciclaje. Y aún no se lo he dicho a mi jefe.
Algún shurmano informático en la sala que conozca algún modo de recuperarlo?

Pendo de un hilo...

2 respuestas
abath666

#41375 Hola terrateniente. Que tal van las protestas?

1 respuesta
AikonCWD

josette te odio mucho por ese comentario

Kalgator

#41377 No fui el viernes con el tractor a protesta :( , mira que le dije a mi padre, vamos a dar por culo?, pero prefirió levantar el pais XD

1 respuesta
Billa

#41376 Si es un disco duro normal puedes llevarlo a una empresa de recuperación de datos, si es un SSD estás jodido.

1 respuesta
AikonCWD

#41376 si fuese de mv le ayudaría. Pero al ser de fc ya puede ir comiendo un buen plato de estiércol

2 respuestas
centu

Joder, que putada. Me parece una autentica monada y esta arruinada por unas asquerosas tetas de goma.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7717995

#41381 Apaga inmediatamente el equipo para que no se sobreescriba información. Desmonta el equipo, saca el disco duro, conéctalo a otro equipo mediante un sata externo, descarga e instala el software de Easeus y haz un escaneo profundo. Recupera.

1 respuesta
abath666

#41379 Tendras un buen John Deere. Y que tal te va todo?

1 respuesta
X-Crim

DNI renovado. Me hago cada vez más viejo

Kalgator

#41381 Tu sabes montar streaming en una jetson nano / raspberry pi?, a mis hormigas les molaría nada que les grabasen y explotasen dentro de unos dias :new_moon_with_face:

#41383 Mucho curro, estoy peleandome con todos los clientes/proveedores para hacer el 347 sin fallos xD, y ahora tocaba descansar un poco de tantas llamadas

1 respuesta
centu

#41380 cual es la diferencia para recuperar datos de un disco duro normal a un ssd?

1 respuesta
abath666

#41382 el tema que necesitas ver está disponible para usuarios registrados con invitación

2 respuestas
centu

#41387 un adelanto:

NSFW
1
Billa

#41386 Pues que en un disco duro convencional pueden desmontar los platos si están dañados y meterlos en unas máquinas especiales y con un SSD no se pueden desmontar los chips que guardan la memoria. Pero vamos, que seguro que el disco duro no está dañado. Lo único es que tocará llevarlo a una empresa de recuperación de datos.

1 respuesta
vene-nemesis

Si, arruinadisima, ojalá una mujer desfigurada como esa en mi cama

1 respuesta
AikonCWD

#41385 https://github.com/jimbobbennett/RaspberryPiTwitchStreamer

aunque va como el culo de rendimiento. a parte que la cam de la rpi es caca. No enfocará bien a las hormiguitas

1 respuesta
Kalgator

#41389 Con recuva no se pueden sacar los datos borrados? :psyduck:

#41391 Y crees que se podrá montar eso en una jetson nano?, mas que nada por que le da 1000 vueltas a la raspberry pi xD

2 respuestas
Billa

#41392 No todos.

AikonCWD

#41392 Lo podrás montar en cualquier cosa que corra linux por debajo. Ya que el binario que se usa para lanzar el streaming lo tienes compilado para linux/arm

Si quieres potencia: https://www.hardkernel.com/shop/odroid-xu4-special-price/

Pero aquí el tema se centra en la webcam que enchufes al cacharro de turno.

1 respuesta
NoRelaX

#41364

same energy

1 respuesta
centu

#41387 #41390 yo estoy a punto de comprar un par de pisos para regalarselos.

NSFW +18
1 respuesta
AikonCWD

#41395 Juan Armando Carapolla

(lo he leído en twitter, yo no soy tan elocuente)

Soulscx

no pares por favor

abath666

#41396 Pues yo le daba un buen rato.

Kalgator

#41394 Me guardo los enlaces y esta tarde pruebo!, la jetson creo que es mejor que la que me has pasado, xD, y si no la tengo en casa, no voy a gastar mas €€ xD

1 respuesta
Tema cerrado