FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


afhn

#41439 espero que no me pase eso xd, he hecho que haga una ruta simple de DiaBaal runs para que no muera y no me de realmdown, quizá hasta me de por hacer las partidas públicas, pero es arriesgarse demasiado con el tema de que el bot manda mensajes y al final es ahí donde se fijan para meter los banns.

1 respuesta
NoRelaX

¿Y qué decíais de que os daban asco las patatas en el bocadillo?

centu

#41461 a que porcentaje de vida se mete reju, se va a la ciudad y se pira de la partida? Es super importante.

1 respuesta
n3krO

NoRe unleashed

centu

Pedirán que oculte este clasico?

NoRelaX

cállate nekro

1
afhn

#41463 lo tengo bastante alto. No dejo que se mantengan por debajo del 50% in fight ya sea a través de una reju o que se pire a la ciudad, lo que pasa que la ama al tener resis low, pues, como le pille un respawn por ejemplo de los sellos en el santuario, puede morir insta, que es lo que le ha pasado alguna que otra vez.

1 respuesta
n3krO

Mira que no me caes del todo mal, pero te acabaré rajando con la 732

centu

#41467 esa me falta de subir a mi, una ama. Pero no termino de decidir el equipo con el que subirla. El bot sin enigma no vale para cascala.

1 respuesta
B

Me viene un crío a preguntar que si la carne que ha pillado es cerdo y era pescado rebozado jajaja Jodete subnormal

Psicotropica

Bon día bellos

ArticoDelSur

Carapene incentivando a los niños a comer sano

1 respuesta
Aura-

@norelax has visto?

1 respuesta
B

Vaya mierda de cartel , no?

3
B

#41472 por qué es más sano el pesacado que el cerdo?

2 respuestas
Aura-

Tú si que eres un mierdas

1
B

Yo les doy el agua ( quien si no) cuando salen del self , el pobre ya había elegido mal , yo solo me he reído en su cara al ver su terrible decepción

ArticoDelSur

#41475 No soy nutricionista :/

Psicotropica

#41475 porque los cerdos no vuelven a llamarte después de follar

1 respuesta
JoSeTTo

Rayden y Errece xd

AikonCWD

llámales tú

Tencru

@centu Maricón.

B

de ahi el unico que vale es el foyone y ya lo escuche en el dreambeach junto a natos + waor + kase o.

JoSeTTo

fernandito costa

Psicotropica

Alguien va al Viña Rock?

1 respuesta
B

si no va swit eme no voy

n3krO

#41485 Lo veo y subo a Download UK

1 respuesta
Billa

Qué es Viña Rock? Suena a cosa de hippies.

1 respuesta
n3krO

#41488

1 respuesta
B

los de siempre metiendo morralla por los q se retiran

1
Tema cerrado