FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


vene-nemesis

josetto por qué no haces como que te vas a callar un año pero te callas 2

2
B

WoW que @original eres

Hayley

#45315 claro, todo el mundo sabe que si vives en marruecos tienes que ir con hijab. perdona, eres tonto??

1 respuesta
Original

Aversi @JoSeTTo y yo nos vamos a liar aqui a dar hostias y nos quedamos solos

B

Tía ignoralo sin más

centu

Tienes que ponertelo para que no te confundan con una cabra y te violen ahi mismo.

B

No pierdas el tiempo con ignorantes amor

JoSeTTo

a ver si me vais a comer la polla a dos carrillos

B

Voy

Soulscx

te voy a reventar el hocico

1 respuesta
JoSeTTo

al principio como si fuera uno y luego como si fueran 2

Billa

#45363 Perdona que te lo hayas tomado en serio, no era mi intención.

centu

Tampoco es que vayan a tratar mucho mejor a una con burka que a una cabra pero por intentarlo que no sea.

1 1 respuesta
Hayley

El problema es que he leído esa basura 324233 veces, básicamente por ignorancia y no saben diferenciar conceptos

1 respuesta
Billa

#45374 No hay problema, pretendía que se entiendese como sarcasmo, pero ni en eso funciono bien :)

JoSeTTo

te meto tal pollazo por el culo que vas a tener que comer los garbanzos con cuerda #45370

Original

#45373 pues en el curro hay una que es de marruecos y le dijo machista a otro por estar escuchando reggaeton xddd

1 respuesta
vene-nemesis

Qué conceptos no se han diferenciado esta vez?

#45377 no sería una enfermera así como muy guapa, no?

2 respuestas
Billa

#45378 Marruecos = Hijab. Pretendía decirlo como sarcasmo pero el tono no debe de haber sido adecuado y alguien se lo ha tomado en serio.

1
ThOrKeMaD

Aún recuerdo la noche que empezamos a callejear por la medina de Essaouria sin rumbo alguno, y de repente nos topamos con el patio de una casa privada, y al vernos, nos invitaron a pasar. Al fondo del patio había un grupo de música gnaoua, frente a ellos una cesta llena de limosnas. El patio lleno de gente sentada, y una habitación detrás de los músicos, con las ventanas y puertas abiertas de par en par, gente fumando shisha y canutos sin parar.

Los momentos épicos era cuando la gente se acercaba a un cuenco con ascuas ardiendo, se metían en la boca una y se ponían un pañuelo sobre la cabeza, que dejaban caer sobre la cara y hombros, para evitar que se les viera la cara, y se ponían a bailar agitando el dorso de adelante hacia atrás sin parar, pudiendo estar algunos más de una hora. Alguno que otro, al parar de bailar, se caía desplomado al suelo, pero en ese momento varias personas los sostenían para que no se pegaran el castañazo madre.

Buena chapa, me voy a estudiar.

Original

#45378 nop y no te sigo xD

1 respuesta
JoSeTTo

qué hijab de puta

5
Original
vene-nemesis

#45381 normal, porque soy un adelantado

1
B

Me creía que era para mi ese mensaje y casi mojo..

Billa

Vamos, 2 horas y nos vamos!

Soulscx

q teneis contra el regueton hdps

Oridana

#45341

1
centu

En mv dirán que no esta gorda.

NSFW
B

Hahaha sin manitas

Tema cerrado