FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


B

Entre lo de pasar de mí y el ban me vais a dar el día

B

a ver si es verdad y te callas la puta boca

3
B

Era bromi jajaja

fuNN

que lluvia de ostias me flipa esto

B

jijiji

B

lo mio no

fuNN

A ver si llueven pollas y nos lo pasamos bien todos

B

tienes un mp

B

yo creo que se las comeria todas

B

Todas no, solo las que no me quepan en la boca q son las q me gustan

Es decir estáis descartados jajajaja

B

a ver @Dralions una cosilla, para ver si nos vamos callando la boquita esa llena de puta mierda barata que tienes, me parece bien q te haga gracia q nos insultemos entre todos pero lo que no entiendes es q eres una puta payasa de mierda y no formas parte de algo q se ha creado por si solo, y eso es lo bonito, fuerzas de una manera desmesurada el insulto fácil y poco ingenioso, no le haces ni puta gracia a nadie y de hecho sabemos q eres la mas subnormal de todos en este puto foro, hazte un favor a ti misma i cambia de actitud porque tu solita estas poniendote en un lugar vergonzoso, y alguien tiene q avisarte pq por ti misma no vas a darte cuenta, vas a seguir insultando y haciendo las gracietas de mierda y cada vez será peor, no tengo nada en contra de nadie del foro de hecho no conozco a casi nadie y yo mismo no me siento parte de ninguna amistad aki, pero tu, tu histrionismo q reluces en el foro espero que no sea real y tan solo sea puta mierda q dices por aki, espero q te tomes estas palabras de manera positiva pq hasta ahora no te trago i me pareces puta basura temporal q pasa por aki i q cuando desparezcas, no es que nadie te vaya a echar de menos como por ejemplo a mi, sino q este sitio serà un lugar mejor, te has convertido en el cancer del hilo por meritos propios y no me gusta, en fin espero q te vaya todo bien y todo eso y no te creas q me importa realmente me la suda pero para cagarme en los muertos de alguien siempre se està a tiempo i si es alguien como tu pues muxo mejor a ver si te callas la puta boca zorra de mierda

5
B

Mi poya es selectiva zorry.

B

Te vas a quedar calvo como sigas por este camino

Yhoulz

Ni la burbuja inmobiliaria tenía esos ladrillos.

B

perdonad pero esq sigo pasando de vosotros

B

es que no me importais

Lan0s

Qué sentido tiene escribir en un sitio para compartir opiniones en el que la gente solo dice que pasa de los demás? 🤣

Estos millenials...

vene-nemesis

Yo es que solo me leí la primera linea, como me hizo reir le di manita, el resto del post como si se mete con mi familia.

JoSeTTo

Pues yo le comia la polla al @the_ninja ese

1 1 respuesta
vene-nemesis

Si la encuentras

1
B

ke se siente al tragarte mis babas jaja perrorrreaoooo

B

@the_ninja retrasao

1
fuNN

Joder que feo eso que le han dicho a jose, que sea maricón tiene un pase pero encima es que es retrasado... Pobre

B

ah pero una cosa no implica a la otra?

vene-nemesis

Carchofa tambien se llama jose?

B

tambien? q otro jose hay aki? xd

JoSeTTo

xd parad que no me da tiempo a ir de cuenta en cuenta

2
fuNN

Alberto maricón jajajajaja

B

@carlos calla la puta bocacaa

1 respuesta
X-Crim

vaia vaia, que cariñosos os veo

Tema cerrado