FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


LaChilvy

#49999 gracias bonica

Lo importante es que está sana y es feliz :qq:

Anda que no vive bien... qué pena que cuando somos mayores no nos acordamos de esa época de niños tan wapens.

B

Como no me voy a enamorar

1 respuesta
LaChilvy

#50012 enamorao de la vida

Tunnecino

Mi madre me está diciendo por whatsapp que me plantee el currar desde casa, que así reduzco el riesgo de contagiarme de coronavirus

B

Aunque a veces duelaa

LaChilvy

Ojalá currar desde casa.

Tunnecino

La verdad es que a mi me han ofrecido hace poco teletrabajar 2 o 3 veces a la semana, para que así me molesten menos en la oficina y curre tranquilo

1 respuesta
B

#50017 es una buena idea , mira a @abath666 , tomó esa opción y ahora está contentisimo

Tunnecino

Nah, yo necesito ir a la oficina. Necesito algo de contacto social si no ya es que termino de volverme loco, más de lo que ya lo estoy xD

Aura-

Este mes toca paga extra

1 respuesta
Tencru

PORRRRRRRR FIN TERMINÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde las 10 de la mañana con el jodido acuario, está para enmarcarlo

Falta que aclare el agua y me llegué otra pantalla que se queda corto de luz

8 4 respuestas
Tunnecino

#50020 Joder, cuantas pagas extras tienes? Generalmente son 2 no?

1 respuesta
Aura-

#50022 3 xd

B

La kosovar con la que estoy hablando tiene dos ex grafiteros , hay que tener cojones para querer conocer a un tercero

LaChilvy

#50021 qué guapo, mi dies

NocAB

#50021 una pregunta tonta, cómo va el tema de la luz con los peces? se les simulan las horas de luz solar?

1 respuesta
AikonCWD

#50021 pon un nemo ahi

Tencru

#50026 7 horas de luz artificial y luego la luz que llegue del sol (indirectamente claro) la artificial va acorde a los litros/requerimientos de las plantas

https://www.plantasdeacuarios.com/iluminacion-acuario-plantado-ezp-53.html

Yo necesito 21.000 lúmenes, cada pantalla me da 4250 lúmenes. Necesito 2 más. (pero solo voy a poner una para evitar un poco las algas)

Uso estas que tienen encendido automático y apagado poco a poco lo que hace que los peces no se estresen.

http://www.hagen.es/es/p/pantallas-de-iluminacion-bluetooth-fluval-plant-spectrum-3/

1 1 respuesta
Psicotropica

#50021 y el hueco tan tan vacío a la derecha?

1 respuesta
M

No tengo a nadie ni para un cine, que triste xd

2 respuestas
B

#50030 ves solo , yo salgo muchas veces de fiesta solo ,porque no ir al cine

NocAB

#50028 interesante, me imaginaba que sería mejor simularles los ciclos naturales de luz pero no había pensado en que se estresaran.

#50030 para el cine es para lo que menos importa, ve solo y ya está. Para unas birras luego y comentar la película sí que es mejor tener gente. xD

1 respuesta
Tencru

#50029 Se quedará así por el momento vamos mi idea esa dejarlo así sin plantas royo una montaña cayó hacía la derecha.

#50032 Si lo tienes en un sitio como mi tienda si porque no está en el salón de una casa por ejemplo que apagas la luz del acuario pero aún le llega la del techo del salón, en la tienda si apago directamente se quedan a oscuras y ese cambio de luz a oscuras total para ellos es estrés igual que si fuera oscuridad total y les prendo la luz de buenas a primeras.

1 respuesta
Drhaegar

#49872 Entre no dormir y tal últimamente estoy que echo chispas.

#50033 ¿Qué vas a meter? Espero que dos parejas de Ramirezi, un buen cardumen de Corydoras pigmeas y un Betta.

1 respuesta
Tencru

#50034 Tetras y más tetras con zorros voladores y corydoras

1
B

Yo no se que os ha dado. Entre los gatos, los perros, hormigas y ahora peces. Menos mal que a aikon no le haceis mucho caso si no estariais colecionando hijos y hormigas.

Drhaegar

No te olvides de los caracoles y de las gambas.

B

@afhn #261m
Guardia Imperial
yo me apunto si vais a tailandia xddd

afhn

:face_with_hand_over_mouth:

B

Tienes más vicio que una tomatera

Tema cerrado