FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Drhaegar

Pues a ver si le echas huevos de una vez.

Lan0s

Tell me somethin', girl
Are you happy in this modern world?
Or do you need more?
Is there somethin' else you're searchin' for?
I'm falling
In all the good times I find myself
Longin' for change
And in the bad times I fear myself
Tell me something, boy
Aren't you tired tryin' to fill that void?
Or do you need more?
Ain't it hard keeping it so hardcore?
I'm falling
In all the good times I find myself
Longing for change
And in the bad times I fear myself
I'm off the deep end, watch as I dive in
I'll never meet the ground
Crash through the surface, where they can't hurt us
We're far from the shallow now
In the shallow, shallow
In the shallow, shallow
In the shallow, shallow
We're far from the shallow now
Oh, oh, oh, oh
Whoah!
I'm off the deep end, watch as I dive in
I'll never meet the ground
Crash through the surface, where they can't hurt us
We're far from the shallow now
In the shallow, shallow
In the shallow, shallow
In the shallow, shallow
We're far from the shallow now

Psicotropica

#50336 No tiene ni punto de comparación, te lo digo pq he estado trabajando en 1.

La diferencia de la calidad de la comida e ingredientes es abismal, además de que se hace todo 100% casero

2 respuestas
Billa

#50343 A mi me molan sobre todo las patatas fritas, se nota mogollón la calidad que le ponen (y que te digan de donde vienen).

1 respuesta
Drhaegar

Si son tan buenos habría uno en Elche.

He dicho.

Psicotropica

#50344 con lo que jode hacerlas como para no estar buenas xDDDD

Y es eso, también son todas cortadas del día.

Yo cuando curraba ahí me puse las botas de todo, tenía 1 o 2 platos gratis todos los días xD

Billa

Os dejo una sesión de House del bueno hecho por mi hermano mayor:

https://soundcloud.com/rodrigodelacalle/best-of-melodic-house-2020

afhn

gg wp el carrito que me acabo de sacar de la manga.

#50339 pero si son un 1,36 sobre 5 :S.

#50343 pues mira que he probado un mogollón de hamburguesas, pero para mi las del 5guys están al nivel del mcdonalds, no sé si será por el sitio al que habré ido, pero me dejó decepcionado, al igual que el goiko. Para mi las mejores hamburguesas sin duda son las del juanchis y el blue frog, después el alright y el lara grill.

2 respuestas
Drhaegar

#50348 carrito? Jugando contra tres trolls cualquiera.

1 1 respuesta
Psicotropica

#50348 Te puede gustar más o menos el sabor, pero los ingredientes no tienen nada que ver.

Todas las mañanas se abre el local 3h antes de la apertura al publico, se hacen las hamburguesas con carne picada, se corta la cebolla, lechuga, patatas, tomate, se fríe el bacon tostado, etc.

Son todos ingredientes que puedas tener tu por casa

Pero al final es eso, te puede gustar más o menos el sabor.

1 respuesta
B

Duro

afhn

#50349 si hubieras visto el campeo que me he marcado entre mid y bot, no salía de sus líneas, antes de subir al lvl 4 ya había matado 2 veces al yasuo y a la bot lane. Un shaco lvl 4 con 4 kills. Gg wp. Esa kda no es por trollear, es porque no les he dejado vivir.

Drhaegar

5 pesetas

afhn

#50350 no he hablado de ingredientes :/.

1 respuesta
Psicotropica

#50354 por eso he dicho que te puede gustar más o menos, pero que la calidad no es ni de lejos la misma que el mcDonalds

1 respuesta
Aura-

Yo el otro día fui a una hamburguesa ría de aquí que todas valen 7.5€ y estaba cojonuda

Billa

Es que comparar Five Guys con Mac Donalds es como comparar un Ferrari con un 600.

afhn

#50355 cuando me refiero que está al nivel del mcdonalds, hablo en cuanto a sabor, etcétera. Los ingredientes pueden ser mejor o peor, me es indiferente mientras me preparen una hamburguesa con buen sabor, con un sabor fuerte, que me abra el apetito y que no sea una hamburguesa que pueda replicar en mi casa con suma facilidad.

1 respuesta
B

Billa el de la derecha de tu foto se parece al señor gris , un rapero

2 respuestas
AikonCWD

#50312 lo más guay ha sido una reserva para ir a comer al Abac

1 respuesta
B

#50358 Te estás viniendo muy arriba. Una cosa es que no te guste, que es respetable porque para gustos los culos, pero de ahí a decir nivel mcdonalds es que tienes una lengüeta de zapato usado en la boca

1 respuesta
Billa

#50359 El de la derecha de la foto soy yo. El de la izquierda es mi hermano.

nerkaid

#50359 SDJ Crew

1
afhn

#50361 mira, un día vamos a gran via que hay un five guys y un mcdonalds al lado, pillamos una hamrbuguesa del five guys y otra del mcdonalds mismo tipo y comparamos. En cuanto hagas la comparación entenderás lo que digo.

1 respuesta
B

#50364 si me invitas yo voy, tú te comes la del mcdo y yo la del 5guys y discutimos lo que quieras xdd

1 respuesta
afhn

#50365 hay que probar las dos a la vez, no vale cada uno uno xd. Vamos a pachas :/, ni que fuese sac.

1 respuesta
B

#50366 es que yo no voy a pagar por una hamburguesa del mcdonald que no me voy a comer xD

1 respuesta
NoRelaX

#50360 intuyo que es un restaurante del copón

1 respuesta
afhn

#50367 hay que sacrificarse por el experimento, pero ya discutiremos los terminos.
pd: has probado las hamburguesas de aquí? https://www.carlsjr.es/ es como la versión mejorada del mcdonalds :thinking:

1 respuesta
B

#50369 sí, no me van demasiado

1 respuesta
Tema cerrado